Hangouts 4.0 para Android se retrasa por un buen motivo

Hangouts 4.0

La llegada de la versión 4.0 de Hangouts para Android se retrasa, pero por una buena razón: traerá características exclusivas. Hangouts 4.0, que continúa ahora mismo en fase de prueba, llegó a iOS hace unas semanas; pero desgraciadamente los usuarios de Android no recibieron la actualización al mismo tiempo. Sin embargo tenemos buenas noticias: la nueva versión de Hangouts llegará pronto a Android y, además, el retraso está completamente justificado: llegara con características exclusivas para los usuarios de Android, motivo por el cual tuvo que retrasar su salida al mercado. Si tenéis curiosidad, ¡seguid leyendo!

Según los compañeros de Phandroid, hay una buena razón por la cual Hangouts 4.0 se haya retrasado para Android: la actualización será una de las gordas. Para iOS, trajo un diseño completamente nuevo y divertidos Stickers. Los usuarios de Android pueden esperar recibir las mismas novedades, pero además tendrán una característica exclusiva. Aparentemente, varias personas que han podido probar la versión beta de la aplicación afirman que Hangouts 4.0 nos trae la posibilidad de iniciar un chat desde nuestro reloj inteligente Android Wear.

Hasta ahora, los usuarios de Android Wear ya podían responder mensajes con diferentes programas gracias a los comandos de voz y las respuestas dibujadas; y Hangouts se une a esta moda, al parecer.

Hangouts 4.0Cómo usar Hangouts 4.0 en Android Wear

El informe nos explica que para mandar un mensaje tan sólo tenemos que utilizar el comando “OK Google” y, acto seguido, utilizar la frase “Enviar mensaje de Hangout a X”. Entonces nuestro Android wear nos preguntará si queremos responder con un mensaje de voz o dibujando un emoji, y nos saldrá una confirmación de envío cuando hayamos terminado. ¡Así de simple!

Así pues, si eres de los que le da mucho uso a su Android Wear, esta característica puede venirte muy bien. De momento sigue en fase de prueba y tampoco podemos ofreceros un archivo APK para su descarga, pero dentro de poco terminará la espera.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz