Connect with us

Noticias

Android Wear añade la opción de navegar a través de Google Play Music

Publicado

on

Android Wear

La razón por la cual se introdujeron smartwatches fue porque ofrecen la funcionalidad básica de un smartphone sin necesidad de sacar el dispositivo de tu bolsillo. Y aunque empezaron con funcionalidades muy básicas, Google está tratando gradualmente de optimizar su uso.

Para los propietarios de los limitados relojes Android que ya se benefician del sistema operativo Android 5.1.1, podrán apreciar pequeñas mejoras añadidas en el Google Play Music.
La última actualización de Google Android 5.1.1 hace que las funciones de integración de música en smartwatches sean incluso mejores gracias a las nuevas opciones de Google Play Music, que da a los usuarios la capacidad de navegar ahora por sus bibliotecas de música. El funcionamiento es básico por ahora, pero la mayoría de los usuarios que reproducen música en su smartwatch les resultará muy útil.
Los smartwatches, como el nuevo LG Watch Urban, que vienen equipados con Android 5.1.1 podrán acceder al Escuchar Ahora, listas recientes y características de radio de Google Play Music, sin embargo, no tendrán la posibilidad de navegar a través de toda su colección de música desde su reloj y solo se podrán ver las pistas reproducidas recientemente. Esta función puede que no se Hasta ahora, la actualización de Android 5.1.1 sólo está disponible en el LG Watch Urban y el ASUS Zenwatch. Pero pronto debería aparecer en los Moto 360, LG G Watch, LG G Watch R, Samsung Gear Live y Sony SmartWatch 3 a de lo más útil, pero puede llegar a serlo bastante para los usuarios que utilizan a menudo Google Play Music.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Android Wear Google Music

La función de exploración de Google Play Music probablemente sea un adelanto a otras aplicaciones que Android lance pronto, lo más seguro que suceda después de la conferencia Google I/O.