Se rumorea que Samsung podría sacar un nuevo Egde antes que el Galaxy Note 5

De acuerdo con GforGames, nos llega información desde Corea de que Samsung planea sacar un nuevo Galaxy Edge durante la segunda mitad del año antes de que el Galaxy Note 5 haga su aparición.

La noticia no es del todo sorprendente si tenemos en cuenta el hecho de que Samsung ha tenido que incrementar la producción del S6 Edge de uno a tres millones de unidades al mes debido a la demanda. Además, la compañía planea (supuestamente) continuar incrementando la producción hasta alcanzar los diez millones de unidades fabricadas al mes para finales de año.

s6-edge

Será interesante ver si Samsung es capaz de cumplir estos objetivos cuando se rumorea que el Note 5 tendrá un panel con tres lados. Desde luego, Samsung tiene experiencia lanzando al mercado variaciones de la serie Galaxy de manera inesperada, pero habrá que ver si es capaz de cumplir con lo que los rumores le otorgan.

Otros movimientos de Samsung

Galaxy s6 ActiveLa salida de un nuevo Samsung Galaxy S6 Edge no sería el único de los movimientos de Samsung destinados a incrementar las ventas. En primer lugar, estamos esperando la inminente llegada del nuevo Galaxy S6 Edge Iron Man, una edición especial del S6 Edge en coalición con Marvel de la que ya hemos visto un pequeño teaser.

Hace poco también nos llegaron informaciones filtradas de las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6 Active, un modelo de S6 mucho más robusto que el original o el Edge. Según GSMArena, el Galaxy S6 Active vendría con una batería 3.500 mAh, de mayor capacidad que la del Galaxy S6 y S6 Edge; aunque el resto de sus especificaciones, como la pantalla QHD de 5.1 pulgadas y la cámara de 16 megapíxeles se mantendrán igual que en los dispositivos originales.

Como veis, Samsung está enfrascado en muchos proyectos, no sólo el Galaxy Note 5, y habrá que esperar para ver si pueden cumplir las expectativas de los usuarios.

2 Comentarios

  1. No me sorprende de Samsung, que de un terminal saca varias versiones. El S6 Active estaba seguro tal y como hizo con el S5. Lo del Edge Ironman, no sé si será porque sale en la película o a que se debe (no vi la película), pero el resultado es que se queda bonito a mi parecer. Ahora sólo queda el S6 Mini o lo más intrigante, ¿habrá S6 Edge Mini? Este último debe ser curioso, aunque lo más probable que no llegue a existir.

    • ¡Gracias por tu comentario, Tony! Samsung nos tiene acostumbrados a sacar diferentes variedades de terminal, y esta no iba a ser una excepción. Yo personalmente estoy deseando ver el Edge Iron Man (aunque, que yo sepa, no sale ningún S6 Edge en la peli, ¡al menos yo no me fijé!) pero seguro que queda bien. ¡Ya veremos con qué nos sorprende Samsung!

Comments are closed.