Connect with us

Noticias

Android supera los dos mil millones de usuarios activos al mes, dice Google

Rocío Vega

Publicado

on

Android

Google ha concluido su evento de apertura del I/O 2017 y los ejecutivos de la compañía dirigidos por el CEO Sundar Pichai han proporcionado un mapa de los planes futuros de la compañía en varias áreas incluyendo Android, Google Assistant, Google Home y la realidad virtual. Ninguna compañía deja correr un momento para fanfarronear sobre su éxito y los números y estadísticas son la mejor manera de hacerlo. Google no es diferente. Cuando el evento empezó en California, los ejecutivos se aseguraron de que todos los espectadores supieran a qué se ha dedicado Google y cómo de exitosas han sido sus aventuras y empresas.

android 7.0 nougat

Artículo Recomendado

Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán almacenamiento ilimitado en Google Fotos

google pixel

Hay muchas razones por las que elegir el nuevo Pixel 2 o Pixel 2 XL de Google frente a otros dispositivos: sus especificaciones de alta gama, una experiencia de Android …

No se puede negar el hecho de que Android es el SO de móvil más grande del mundo. Hace unos pocos años mil millones de dispositivos usaban este SO y parecía como algo muy grande. Hoy, Google ha anunciado que su SO está siendo utilizado por 2 mil millones de dispositivos activos cada mes. La semana pasada la compañía cruzó este hito y está extremadamente orgullosa de este gran número. Pero los grandes números no acaban aquí. Google Drive es uno de los servicios más importantes ofrecidos por la compañía y, honestamente, yo no sé lo que haría sin él. De acuerdo a la compañía, el Drive está siendo usado por más de 800 millones de usuarios.

Las cosas no acaban aquí. Google Photos tiene 500 millones de usuarios activos, que suben 1,2 mil millones de fotos al día. Eso es un montón de fotos. Photos es una opción muy popular y es muy útil para mucha gente. Se puede entender la popularidad solo por el hecho de que la gente suba 1,2 mil millones de fotos cada día. Google Assistant está disponible en más de 100 millones de dispositivos. Los siete servicios de Google, que incluyen Google Maps, Youtube, Chrome, Gmail, Búsqueda y Google Play también son un éxito que amasa entre todos más de mil millones de usuarios.

>