Filtradas las primeras imágenes oficiales del Moto Z2 y Moto Z2 Force

Estos teléfonos se filtraron el pasado 18 de abril, con algunas fotos y videos del Moto Z2 Force que aparecieron en la red.

Motorola Moto Z2 Force

Motorola ha comenzado bastante fuerte este año, y muestra de ello son los anuncios de los teléfonos tan variados como el Moto G5, Moto G5 Plus, Moto C y el Moto C Plus. Pero la compañía tiene más sorpresas bajo la manga y espera lanzar otros teléfonos en lo que queda de año, como son el Moto Moto E4 y el E4 Plus. De estos no teníamos mucha información, pero por suerte ya se han filtrado algunos detalles que nos dan pistas sobre qué pueden. No son los únicos teléfonos de Motorola que han sido descubiertos por una filtración, pues ya fue el caso del Moto Z2 y el Moto Z2 Force.

Estos teléfonos se filtraron el pasado 18 de abril, con algunas fotos y videos del Moto Z2 Force que aparecieron en la red. Esto nos daba una idea por encima de cómo podían ser los teléfonos. Más recientemente, el 17 de mayo, otra imagen del Moto Z2 vio la luz en la red a través de Android Authority. A diferencia del Moto Z Force original, se espera que este Moto Z2 Force tenga una configuración de doble cámara en la parte trasera.

Moto Z2

El Moto Z2 Force tendrá lector de huellas

Por otro lado, la imagen confirma también que el teléfono tendría un lector de huellas dactilares, así como soporte para los famosos Moto Mods de Motorola, que nos permiten expandir las funcionalidades de los teléfonos mucho más. Si nos centramos en las especificaciones técnicas, lo cierto es que no tenemos información. Pero podemos esperar que el Moto Z2 Force sea el modelo superior, con una pantalla y batería más grandes.

Los modelos originales del Moto Z y Moto Z Force aparecieron en junio del 2016, lo que podría significar que para junio de este año tengamos más noticias de sus sucesores; aunque no hay nada confirmado al respecto. Estos, además, fueron los primeros modelos de Motorola que permitían el uso de los famosos Moto Mods.

Si pensamos en las especificaciones del Moto Z original, recordamos que el teléfono tenía un cuerpo de 5,2 mm y era de aluminio y acero inoxidable. Además, era resistente al agua. La pantalla era QHD AMOLED, con 5,5 pulgadas y en su interior encontramos el chipset Snapdragon 820, con 4GB de RAM. Las cámaras se repartían en 13 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la frontal.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here