Android Nougat llega a OnePlus 3 y 3T el mes que viene

Muchos usuarios estaban preocupados por el soporte de software del OnePlus 3, ahora que su venta va a cesar en dos mercados clave como Estados Unidos y la Unión Europea.

android nougat

El nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 3T, y su hermano mayor el OnePlus 3, recibirán Android 7.0 Nougat el mes que viene.

OnePlus acaba de sacar al mercado una versión mejorada del smartphone insignia que lanzó unos ocho meses atrás. El OnePlus 3T es ya oficial y está disponible para su compra a través de la compañía.OnePlus también ha confirmado que el OnePlus 3 ya no se venderá en los Estados Unidos de América y tampoco en la Unión Europea; pero esto no significa que los dispositivos existentes vayan a dejar de recibir actualizaciones de software, al menos durante un par de años más. La compañía ha afirmado que ambos dispositivos compartirán un horario de actualizaciones a partir de ahora, por lo que podemos esperar noticias en el ámbito del software. OnePlus también ha confirmado que estas “dos versiones del mismo teléfono”, tal y como la compañía los describe, recibirán Android 7.0 Nougat en diciembre.

Muchos usuarios estaban preocupados por el soporte de software del OnePlus 3, ahora que su venta va a cesar en dos mercados clave como Estados Unidos y la Unión Europea; pero la compañía china ha dejado claro que tanto el nuevo OnePlus 3T como el antiguo OnePlus 3 recibirán su dosis de Android 7.0 Nougat, y será pronto.

La beta de Nougat llegará a finales de mes

oneplus 3

Toda la información apunta a que el OnePlus 3 recibirá la primera beta de Android 7.0 Nougat para las pruebas a finales de mes, aunque la compañía todavía no ha confirmado si esta misma versión beta de Android 7.0 Nougat llegará también al OnePlus 3T. Si estáis interesados en haceros con el nuevo OnePlus 3T de OnePlus esto es algo que seguro que os interesa, y esperamos tener noticias pronto. La compañía también tiene que confirmar la fecha de salida oficial para Nougat el mes que viene, ¡

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here