Android N no contará con Modo Nocturno

Android N

El año pasado, gracias a Android 6.0 Marshmallow, Google introdujo nuevas características para ofrecer un aspecto más oscuro a la interfaz del usuario. Esta idea se encontraba enfocada para que fuera utilizada de noche, donde un tono más escuro sería agradecido por los ojos del usuario, en comparación con una pantalla más clara. Por desgracia, se trata de un aspecto que no llegamos a ver y no entendemos la razón, pues era algo que muchos habríamos terminado por aprovechar, ¿verdad?

android N Modo Noche

Gracias al Google I/O, nos hemos enterado de nuevos detalles sobre este sistema operativo, como los tres aspectos en los que se centrará. De hecho, fue a principios de este año cuando os hablamos de una nueva característica llamada “Modo Noche” que encontramos en Android N. Esto nos permitió especular que Google podría ofrecerla en el nuevo sistema, dado que en Marshmallow no lo consiguió. Por desgracia, parece ser que esto no va a ser cierto según nos ha comentado Android Police. Según nos han informado, han escuchado a través de Dan Sandler (Google) que esta característica no llegaría para a la versión definitiva de Android N. Al parecer, el funcionamiento estándar y diseño no llegó a los requisitos mínimos de Google, siendo esta la razón para que no sea ofrecida. Si tenemos en cuenta que Android N saldrá a finales de este año, suponemos que cuentan con tiempo suficiente para rectificar este problema, ¿no creéis?

Huawei no quiere fabricar los teléfonos Pixel de Google

Pues al parecer no, ya que Sandler afirmó que es muy poco probable que la ofrezcan. Una vez más, no estamos seguros de por qué sucede esto y qué es lo que busca Google en cuanto a los requisitos de esta característica. Sin embargo, parece ser que los usuarios de Android no contarán con este modo una vez más. De hecho, tenemos entendido que hasta la han quitado de la versión de desarrolladores y por tanto, Google se muestra bastante serio en su decisión. ¿Vosotros qué opináis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz