Connect with us

Noticias

Android N continúa siendo rediseñado

Noa García

Publicado

on

Android N

El otro día conseguimos ver qué tipo de diseños estaba preparando Google para Android N. También os mostramos lo que podría ser la pestaña de notificaciones, pudiendo ver que, al contrario que con Android Marshmallow donde se encontraban diferenciadas, con N no había  separación entre las diversas categorías. Ahora, gracias a la información desvelada por Android Police, parece que Google modificará más aspectos, como bien puede ser el menú de opciones. Resulta lógico que se den modificaciones en el sistema operativo, ¿verdad? ¿Quién no se mostraría interesado por lo que pueden ofrecernos en Android?

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, resulta bastante interesante ver las comparaciones donde Android Marshmallow se encuentra a la izquierda y Android N en la derecha y el centro. Aunque a simple vista pueden parecer similares, es comprensible que busquen diferenciarlos de cualquier manera, ¿no creéis? Sin embargo, debemos de recordar que se tratan de maquetas y por tanto, no son capturas de pantalla tomadas del mismo Android N.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Android N

Dicho esto, los cambios son bastante evidentes. De un modo similar a las notificaciones, la división entre el menú es menos evidente y parece ser más transparente, ya que mezcla ambos aspectos. Esto tiene como resultado un aspecto más cohesionado, no como si hubiera algún error (tal y como pudimos ver en anteriores diseños), sino uno más limpio y por tanto, más eficaz.

De hecho, Google nos ha ofrecido más información gracias a estas imágenes, como la posibilidad de averiguar la red Wifi donde estamos conectado sin la necesidad de recurrir a las opciones del dispositivo. Además de esto, también podremos saber si el Bluetooth está conectado o no, los datos utilizados, la vida de la batería y en definitiva, mucho más. Por supuesto, este diseño puede verse modificado y por tanto, no os toméis esto como si fuera del todo fiable. Esperaos hasta que nuevos datos sobre Android N vayan saliendo. Teniendo en cuenta esto… ¡no dejéis de leernos! No querréis perderos las últimas novedades, ¿verdad?