Halo llegará a los ordenadores con un nuevo título

Halo para PC

Halo 5 se trata de un juego exclusivo de la plataforma de Xbox, algo que no nos sorprende lo más mínimo debido a que la franquicia Halo ha sido diseñada para esta consola. Por supuesto, existen un par de títulos que también se encuentran en ordenador, algo que a más de uno les habrá alegrado bastante. Las buenas noticias son que, si estáis buscando jugar a Halo en ordenador, merecerá la pena que reviséis el siguiente título. Durante una reciente entrevista con Gameblog.fr, Aaron Greenberg (Microsoft) nos reveló algunos detalles sobre el próximo juego de Halo, donde parece sugerir que uno de los que saldrá no será exclusivo para Xbox y que podría ser lanzado para ordenadores también. Teniendo en cuenta lo famosa que es esta franquicia, ¿cómo no íbamos a entusiasmarnos con cualquier novedad?

Halo 5

De acuerdo con Greenberg (y basándonos en la traducción), “No vamos a ir hacia atrás y centrarnos en antiguos títulos. Pero mirando al futuro, pretendemos ofrecer nuestros juegos al mayor número de jugadores posible.” Greenberg también señaló que han comenzado a llevar otros juegos que eran exclusivos de Xbox One a ordenadores. Desde luego, se trata de algo fundamental, sobre todo porque la disponibilidad termina siendo algo muy importante. ¿No os ha pasado que queríais haceros con un título pero que fuera exclusivo de una consola? Por suerte para nosotros, esta barrera ha comenzado a desaparecer en muchos casos, permitiendo que más jugadores disfruten de sus creaciones.

Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

De hecho, Microsoft confirmó recientemente que Forza Motorsport llegaría a los ordenadores con Windows 10, por lo que la idea del próximo Halo que están desarrollando para PC no es algo tan extraño, ¿verdad? Por desgracia, Greenberg también nos comentó que Microsoft no tenía planes de llevar Halo 5 a ordenadores. Por tanto, si estáis esperando para probar un nuevo título de la franquicia en esta plataforma, tendréis que esperar por el momento un poco. Mientras tanto… ¿por qué no continuáis leyéndonos? No querréis perderos las próximas novedades, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz