Android Auto recibe al fin soporte para “Ok Google”

Android Auto

La orden “Ok Google” te permite hace un montón de cosas en un dispositivo Android, pero el comando no era soportado por Android Auto cuando fue lanzado hace algo más de dos años. Ha llevado mucho tiempo al soporte de Ok Google llegar a Android Auto pero finalmente lo ha hecho. Los conductores podrán a partir de ahora ser totalmente capaces de controlar el sistema de la app usando nada más que los comandos de voz, eliminando así la necesidad de quitar las manos del volante. La última versión de la app Android Auto y la app de Google serán necesarias para usar la funcionalidad Ok Google. El menú de detección Ok Google podrá encontrarse dentro de la app Google desde donde se configuran un par de opciones.

Android Auto AppOk Google despierta el dispositivo Android para que responda a una amplia variedad de comandos de voz que permiten llevar a cabo tareas tales como responder a mensajes e emails, iniciar recordatorios, hacer citas del calendario y más. Todo esto podrá ser hecho sin manos dentro de un coche con Android Auto.

Artículo Recomendado

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android GRATIS

Android inglés

¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no …

Dada la reciente expansión de Android Auto que permite a más gente usar fácilmente el sistema de información en el coche, el soporte para Ok Google va a suponer un largo paso en el camino de hacerles la vida más fácil a los conductores que confían en este sistema para llevar a cabo cosas mientras están detrás del volante.

Android Auto permite acceso a apps y servicios en un lugar libre de distracciones. Permite a los usuarios hace streaming de música desde servicios como Google Play Music, Spotify y Pandora. También es posible recibir direcciones paso a paso desde Google Maps. La última actualización también añade la capacidad para iniciar la app automáticamente cuando el teléfono se empareja con Bluetooth.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here