Android 6.0.1 Marshmallow para Galaxy S5 se vuelve global

Samsung Marshmallow

Android 6.0.1 Marshmallow para Galaxy S5 se vuelve global. Ya sabéis lo que dicen: ¡más vale tarde que nunca! Sabemos que Samsung introdujo la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow al público la semana pasada, pero este lanzamiento estaba limitado a los usuarios que vivieran en Corea del Sur y que disfrutasen el Samsung Galaxy S5 en LG Uplus. Bueno, pues este lanzamiento local se ha vuelto mundial, ya que el buque insignia de 2014 ha comenzado a recibir esta misma actualización en otros lugares alrededor del mundo. De hecho, los usuarios de Galaxy S5 (modelo SM-G900L) en Trinidad y en Tobago afirman que están recibiendo en estos momentos la actualización G900MUBU1CPC3, lo que podría significar que el Smartphone funcionará con la actualización de sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow después de esta instalación.Samsung Galaxy S5 azul

Y esto no es todo; también hemos escuchado que Sprint ha comenzado a introducir Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy Note 4 y para el Note 5 antes de Android 6.0 Marshmallow, para abrirse camino hasta los dispositivos Galaxy S6 Edge + de todo el mundo. Parece que con Trinidad y Tobago recibiendo esta actualización, el resto del mundo no debería tener que esperar demasiado para recibir esta actualización también. Tened en cuenta que la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow será de un tamaño considerable, por lo que se estima que pese unos 1’47 Gb de almacenamiento interno, que nos traerá todas las novedades de Marshmallow como Doze y Google Now a sólo un clic, acompañado de un par de cientos de emojis nuevos y del parche de seguridad de Android de marzo.

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

Android Marshmallow, también disponible para Android Wear

Android 6.0 Marshmallow ahora está disponible para Android Wear, el primero en recibir esta actualización será el LG Watch Urbane 2. Android 6.0 Marshmallow lleva disponible desde octubre de 2015 pero hoy en día el número de dispositivos Android que funcionan bajo este sistema operativo sigue sin llegar al 2 por ciento del total. Google ha empezado a acelerar el proceso de actualización y los próximos dispositivos que obtendrán esta actualización serán los Smartwatches de Android Wear.