Amazon Prime Music ya es compatible con Android Wear

Como sabéis, los servicios de emisión de música online están cada vez más de moda, y Amazon también se ha unido a ella ofreciendo un servicio musical que forma parte de su membresía Premium por 99 dólares al año. Ahora, la compañía ha lanzado una actualización para Prime Music que ofrece compatibilidad con Android Wear, lo que significa que aquellos que posean un reloj inteligente Android Wear podrán utilizar el servicio directamente desde la muñeca. Otra nueva característica añadida a la aplicación es la posibilidad de descargar canciones directamente a la tarjeta microSD de un smartphone para poder escucharlas sin conexión: hasta ahora, sólo podíamos descargar estas canciones en el almacenamiento interno del teléfono, por lo que se agradece la libertad de opciones que nos da ahora la aplicación. Los usuarios estaban en clara desventaja cuando sólo podían guardar canciones para reproducir sin conexión en la memoria interna de su teléfono, y las tarjetas microSD son la manera más común que tiene la gente para ampliar la memoria de su smartphone y almacenar en ellas contenido como música, películas e imágenes que requieren más espacio.

Las apps de Android Wear 2.0 se tendrán que instalar desde su Play Store

Amazon Prime MusicAhora que ya pueden descargar y almacenar canciones en la tarjea microSD para reproducirlas en el modo sin conexión, ahora los usuarios no están limitados por los problemas de espacio y pueden, esencialmente, descargar tantas canciones como quieran para escuchar sin conexión, lo que aumenta el valor del servicio. Además, la compatibilidad con Android Wear implica que los usuarios de Amazon Prime Music puedan navegar en la aplicación sin problemas a través de su reloj inteligente y controlar la reproducción de música directamente desde su muñeca.

Finalmente, además de las descargas en la mcroSD y la compatibilidad con Android Wear, la última actualización de Amazon Prime Music ha añadido unos cambios a la interfaz de usuario y ha mejorado la estabilidad de la aplicación. Si queréis haceros con esta última versión, ya está disponible para su descarga desde la Google Play Store y desde la Amazon AppstoreSi queréis información detallada sobre esta actualización, no os perdáis la noticia que cubrimos el día de su salida con todo lo que hay que saber sobre la última actualización de Amazon Prime Music.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz