Apple prepara su evento para el 9 de septiembre

Apple

Apple y su evento para el 9 de septiembre: os traemos todos los rumores, predicciones y certezas para el evento. Durante este evento podremos esperar cualquier cosa, desde los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus hasta el anuncio de una Apple TV mejorada o un iPad. Lo que comenzó el 27 de agosto con las invitaciones oficiales que Apple envió a varios medios llegará a su fin el 9 de septiembre, cuando terminarán todos los rumores y predicciones y descubriremos cuáles eran ciertos, y cuáles no. Por el momento, dado el secretismo alrededor de todos los eventos de Apple, tan sólo tenemos una certeza: el hecho de que la rueda de prensa llamada “Hey Siri, danos una pista” tendrá lugar en California, en el auditorio Bill Graham de San Francisco a las 10 a.m. PDT. El nombre de la conferencia y su referencia a Siri nos hace pensar que el asistente virtual será el tema del evento, pero afortunadamente la lista de rumores es tan larga como la lista de dispositivos de Apple; y nosotros vamos a repasarlos a continuación.

Tabla de Contenido

iPhone incrementa su porcentaje de cuota de mercado en EEUU

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Para empezar, comenzaremos con el inicio más probable del evento “Hey Siri”, los nuevos modelos iPhone de Apple. Según los últimos rumores y la información filtrada, ambos teléfonos tendrán el mismo diseño disponible en la generación actual de iPhones, con una ligera diferencia: serán, probablemente, un poco más gruesos que los actuales para acomoda las tres capas de tecnología sensible a la presión del Force Touch.

Apple El iPhone 6s también debería venir hecho de una aleación llamada series 7000 que ya ha sido utilizada en el Apple Watch Sport, una aleación un 60% más fuerte que el aluminio ordinario. Además del incremento en el grosor, esto debería evitar que los nuevos diseños se unan al escándalo bendgate del iPhone 6 Plus. Más importante, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también traerán una CPU mejorada, llamada A9, y 2 GB de RAM, lo que dobla la cantidad de memoria disponible que ya traían los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Apple podría haber quitado la tecla ESC para los próximos MacBooks

Además, los nuevos iPhones llegarán también en oro rosado, un cuarto color además de los tradicionales gris, oro y blanco. Otra mejora posible sería una subida en las cámaras delanteras y traseras, con la cámara frontal de 1080p y la trasera de 4K.

iPad Pro y iPad Mini 4

El rumor siempre presente de un iPad con una pantalla mayor quizás se cumpla esta vez, apareciendo por primera vez en el evento del 9 de septiembre de este año según numerosas fuertes. El nuevo iPad tendría una pantalla de 12.9 pulgadas, y posiblemente Force Touch habilitado tal y como lo traerá el nuevo iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Además, los usuarios también podrían esperar la aparición de un stylus, un instrumento que jamás habría aparecido en Apple si Steve Jobs siguiera allí.

Apple

El iPad Mini 4 es otro dispositivo rumoreado que podría ser revelado el 9 de septiembre, y también debería traer cámaras mejoradas y un procesador A8.

Apple TV 4

Aunque hasta ahora la Apple TV no ha recibido mucha atención por parte de Apple, este año se supone que tomará el centro del escenario completamente rediseñada. Los añadidos más importantes son la nueva capacidad de búsqueda gracias al nuevo núcleo iOS 9, además del tan esperado nuevo control remoto diseñado para facilitar el uso de la Apple TV.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Apple

Además, la Apple TV 4 también tendrá unos nuevos gamepads por Bluetooth, que debería convertir la Apple TV en todo un centro de entretenimiento de Apple.

OS X El Capitán, iOS 9 y watchOS 2

Tal y como es costumbre cada otoño, Apple debería presentar nuevas características de las futuras versiones OS X e iOS, algunas de las cuales ya han aparecido en las betas públicas disponibles de manera gratuita para cualquiera que quiera probar el software en versión beta. Además, Apple también debería revelar una nueva versión de watchOS, el watchOS 2, que debería hacer vuestro Apple Watch mucho más poderosa y user-friendly.

En general, hay muchas cosas que Apple podría anunciar durante la conferencia, pero todavía tenemos que ver qué rumores serán confirmados este otoño y cuáles no. Si queréis saber más sobre Apple y sus nuevos anuncios, ¡estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz