Noticias

Alcatel OneTouch Fierce XL, ya falta menos para su llegada

Quizás alguno de vosotros recuerde el rumor del mes pasado donde nos indicaban que el mes de diciembre sería el momento de lanzamiento de otro dispositivo con Windows Phone. Alcatel, otro jugador dentro del mercado americano, se suponía que lanzaría su OneTouch Fierce XL, un teléfono de gama media en algún punto del mes de diciembre.

Este Smartphone sería algo que tanto los fans de Android como Windows Phone buscarían en un teléfono, sobre todo porque Alcatel traería dos variantes del OneTouch Fierce XL a Estados Unidos. De acuerdo con @evleaks, este Smartphone será lanzado en T-Mobile y probablemente tenga un precio similar, aunque esta es una información que debe de ser confirmada por el momento.

Estas filtraciones son bastante actuales y debido a que pertenecen a la misma fuente, esto nos hace pensar que se trata de dispositivos reales que realizarán su debut bastante pronto.

Movil Alcatel OneTouch Fierce XL

Ambas variaciones podrían tener un precio similar

Como muchos os habréis dado cuenta, existen pocas diferencias entre las dos versiones de los teléfonos de Alcatel, como el hecho  que la variación de Windows Phone viene con botones y el logo de Windows.

Por otro lado, el modelo de Android tiene teclas sensitivas, pero solo la del medio se ve con claridad. Los otros dos no se ven del mismo modo, aunque es obvio que se encuentran presentes.

En cuanto a sus especificaciones, parece ser que ambas versiones de Alcatel OneTouch Fierce XL vendrán con hardware muy similares, razón por la que creemos que ambos teléfonos tendrá un precio muy parecido o prácticamente idéntico.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución (720p), posee 16GB de almacenaje interno que podrá ser ampliado hasta los 64GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. Este Smartphone viene equipado con un procesador de Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz de velocidad, acompañado por 2GB de memoria RAM. También tendrá soporte VoLTE y otras opciones de conectividad como WiFi, Bluetooch, microUSB 2.0 y GPS.

Por último pero no menos importante, OneTouch Fierce XL viene con cámaras de 8 y 2 megapíxeles, además de una batería de 2500 mAh.

¿Os interesaría tener un teléfono así? Pues paciencia, que ya queda menos para que os podáis hacer con uno de estos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi