Noticias

Pixel RPG Clicker ya ha llegado a Android

Si hay algo que podemos llegar a tener bastante claro es la variedad de juegos y aplicaciones que hay hoy en día, más aún si estas adquieren mayor popularidad y, por tanto, comienzan a verse en mayor medida. Los juegos de “toquecitos” (conocidos como clicking, es decir, dar toquecitos de manera más o menos constante)  han tenido muy buena acogida últimamente y han comenzado a llegar también a la plataforma de los móviles.

De hecho, uno nuevo llamado Pixel RPG Clicker acaba de llegar, y tal como podéis ver en su nombre, os imaginareis que se trata de un juego con gráficos estilo retro y características de RPG de “toquecitos”. Los jugadores tendrán que dar golpecitos (pero suaves, ¿eh? No os emocionéis) a través de una aventura sin fin en Pixel RPG Clicker. Los controles son bastante sencillo, tal y como os podéis imaginar. Un golpecito para atacar, otro para usar habilidades, otro para contratar héroes

Pixel RPG Clicker Pantalla

Mientras dais golpecitos a través del juego, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes, desbloqueando de este modo habilidades para usar y mejorándolos en gran medida. Se puede contar con hasta 35 héroes con habilidades únicas, zonas donde explorar y jugar de manera interminable, además de desbloquear 5 habilidades unas.

Hay un total de 45 logros que conseguir y si a eso le añadimos la música épica que nos meterá más de lleno en esta aventura, nos encontramos ante un gran juego.

Si os gustan esta clase de aventuras, os recomendamos que reviséis este y le deis una oportunidad. Pixel RPG Clicker se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play Store, aunque también cuenta con opciones de pago. ¡Cuidado con donde golpeáis! No querréis veros en la situación de tener que pagar algo por dar demasiados golpecitos en la pantalla, ¿no os parece? Pero si al final os animáis a probar esta aventura, no dudéis ni un segundo en compartir vuestras impresiones con nosotros.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi