Noticias

With the Wind, ¿cómo de lejos llegaréis?

Cuando se trata de juegos sencillos donde tienen un apartado artístico bastante bello, parece que últimamente están en boca de todos debido a la gran variedad de títulos que nos hemos encontrado. Por supuesto, hoy os vamos a mostrar uno que nos ha encantad en todos los aspectos y aunque sabemos que no hay nada perfecto en el campo de los videojuegos (siempre hay algo que cambiar, mejorar…), tenemos muy claro que ante todo buscamos disfrutar y pasárnoslo bien.

Lanzado por Second Wind Studios, With the Wind es un juego basado en controlar un globo de aire caliente. Si, habéis leído bien. ¡Un globo de aire caliente! Los jugadores se ven con el objetivo de mantener ante todo pronóstico el globo en el aire, controlando los niveles de aire, además de evitar los obstáculos que nos encontremos por nuestro camino aéreo. Estos obstáculos aparecen en forma de globos negros con una bandera pirata en ellos. Ya sabéis, la de la calavera y los dos huesos cruzados…

With the Wind Pantalla

Otros globos también estarán flotando por nuestro camino, aunque al contrario que los negros, estos pueden ser recolectados para multiplicar la cantidad de puntos obtenidos, con el último propósito de averiguar cuanto tiempo podéis estar en el aire y cuantos puntos podréis reunir. De hecho, uno de los aspectos más cautivadores (además de su fondo artístico), son sus controles de un solo toque de pantalla.

Además de esto y por “simple” que pueda parecernos, la dificultad irá en aumento mientras más avancemos, siendo los escenarios generados de forma aleatoria (incluyendo ciclos de día-noche y hasta cambios temporales). Por último, también viene incluido con un sistema de combos donde, a mayor número de globos recogidos en sucesión, más puntos se obtendrán.

Si estáis buscando un juego con el que matar el rato, With the Wind es vuestro. Podéis descargarlo desde Google Play Store, tanto de forma gratuita como una versión Premium por el reducido precio de 1,29€.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi