Alcatel nos muestra su primera Tablet “dos en uno”

Alcate Plus 10

Alcatel se está metiendo en el campo de los “dos en uno” al anunciar su primera Tablet con teclado incorporado, el Plus 10. Este dispositivo se trata de una mezcla, siendo capaz de utilizar Windows 10 y viene con un teclado incluido mucho más útil que la mayoría conocidos. De hecho, este cuenta con una batería interna y conexión LTE que nos permite trabajar en cualquier momento. Sin embargo, sus especificaciones no son tan impresionantes, debido a que el Plus 10 se encuentra potenciado por un procesador Intel a 1,92 GHz de velocidad y 2G de memoria RAM. Junto a estos, solo cuenta con 32GB de memoria interna, aunque esta puede ser ampliada hasta 64GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Alcate Plus 10 Tablet con Teclado

El Plus 10 cuenta con tres posiciones: funciona como una Tablet normal; con la pantalla de 10 pulgadas acoplada al teclado para trabajar como si se tratara de un portátil; y finalmente, con la Tablet colocada hacia adelante, podemos utilizarla para ver películas y series. Por desgracia, no puede ser ajustada en diferentes ángulos según nuestras preferencias y aunque no resulta un inconveniente utilizar Plus 10 como portátil, no nos resulta tan cómodo al cambiar de posición. De todos modos, esto no necesariamente debe de ser un problema, pues con el añadido del Windows 10 significa que el Plus 10 es más que probable que sea utilizado como una forma barata de trabajar en cualquier momento. Combinando el teclado con batería y la Tablet, Alcatel dice que el dispositivo puede durar hasta 8 horas. Aunque el teclado nos dio la sensación de no resultarnos muy cómodo al escribir al principio, debemos de admitir que es mejor que no tenerlo.

Esto podría tratarse de un dispositivo pequeño y práctico si llegara con el precio justo. Por desgracia, este no ha sido anunciado por el momento, aunque si sabemos que saldrá a la venta en junio de este año en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. ¿Os gustaría haceros con una Tablet de estas características? Esperamos que en los próximos meses podamos ofreceros nuevos datos al respecto.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz