Windows 10 Mobile y su última versión llega con un gran error

windows 10 mobile

Microsoft nos ha ofrecido su primera versión para Windows 10 Mobile Redstone hace un par de días para los teléfonos Lumia, incluyendo el 950, 950 XL y 550. Sin embargo, parece ser que este último modelo ha sido afectado por un error crítico después de la actualización. Sucesos de este tipo suelen darse, pues aunque las actualizaciones son lanzadas para arreglar los problemas y ofrecer un mejor funcionamiento, siempre existe algo que se escapa, ¿verdad? Aquellos dispositivos Lumia 550 que cuenten con la versión de Windows 10 Mobile 14267 no serán capaces de recargar la batería su Smartphone, según el comunicado que ha salido hoy. Microsoft ha confirmado que están al tanto del problema que afecta a este modelo en particular. Los ingenieros de la compañía han comentado que, aquellos poseedores de este Smartphone y estén afectados por el error, deberían de regresar a la versión 10586.107, debido a que no cuentan con una solución disponible en este instante.

Cortana podrá apagar y reiniciar cualquier PC con Windows 10

“Varios Windows Insiders con Lumia 550 han comentado este problema en el que sus teléfonos no cargaban la batería cuando eran conectados vía USB y contaban con la versión 14267. Si poseéis este Smartphone, os recomendamos que no utilicéis esta actualización y volváis a la versión 10586 usando Windows Device Recovery Tool,” el equipo de desarrollo de Windows comentó.

Windows 10 Mobile Smartphone

Cargadlo de forma intermitente antes de degradar

Si se da el caso que habéis utilizado mucho vuestro dispositivo y está a punto de ver su batería consumida, Redmond dijo que debéis de recargarla antes de degradaros a la versión .107.

“Si vuestro Lumia 550 tiene muy poca batería, cambiad el teléfono a modo intermitente al pulsar sobre el botón de apagado y el del volumen hasta que aparezca un rayo en la pantalla. Esto permitirá que el Lumia comience a cargar la batería. Deberéis dejar que se cargue un poco antes de usar Windows Device Recovery Tool para regresar a la versión 10586.”

Esta nueva versión de Windows 10 Mobile está disponible para aquellos dispositivos que contaron con el sistema desde el principio. Después de escuchar todo lo referente a este problema, parece que Microsoft realizó el movimiento apropiado con esto. Bastantes personas han criticado a la compañía por no hacer que más dispositivos estuvieran en el programa de Windows Insider, pero ahora resulta bastante evidente que este problema hubiera llegado a bastantes smartphones si Microsoft no hubiera tomado tal decisión.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz