Connect with us

Noticias

AirPod de Apple funcionarán con dispositivos que no sean de Apple

Noa García

Publicado

on

apple airpods

Cuando Apple anunció sus AirPods, básicamente sonaba a que se trataba de un par de auriculares diseñados para dispositivos iOS. Esto, combinado con el chip W1 que hacía posible la sincronización con el iPhone de forma más o menos instantánea parecía sugerir que, como llegó a decir la prensa el día del lanzamiento de los AirPods, “Los AirPods requerirán dispositivos Apple que funcionen con el sistema operativo iOS 10, watchOS 3 o macOS Sierra.”

apple airpods

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

La buena noticia es que si te han gustado estos auriculares pero no tienes un dispositivo Apple, resulta que los AirPods también funcionarán con productos que no sean de Apple. Esto ha sido confirmado por los chicos de The Verge, a los que se lo ha dicho la propia Apple, así que como los auriculares que tenemos ante nosotros no dejan de ser en esencia unos auriculares Bluetooth, cualquier producto puede utilizarlos, aunque no sea de Apple.

Puedes usar los AirPods con dispositivos que no sean de Apple… pero no es lo mismo

Sin embargo, hay una desventaja: según Apple, usar los AirPods con un producto que no sea de Apple hará que los auriculares “pierdan su magia” (se refieren a la sencillez de la configuración, a la sincronización automática de dispositivo a dispositivo, a Siri…) Básicamente se convertirían en un par de auriculares inalámbricos normales muy caros.

Si os merece la pena pagar 160 dólares por un par de auriculares inalámbricos es vuestra decisión, ya que hay otras opciones en el mercado para dispositivos Android que son definitivamente más baratas y mejores. Pero si estáis seguros de que queréis unos AirPods, entonces podéis comprarlos sin miedo, sabiendo que funcionarán tanto si poseéis un dispositivo Apple como si no. Aunque nosotros nos preguntamos si no existen otros auriculares inalámbricos que no sean los AirPods y que no cuesten tanto. ¿Vosotros qué creéis? ¿Vais a comprarlos igualmente?

>