Android 7.0 Nougat para Nexus 6P consume la vida de la batería

Informes avisan de que Android 7.0 Nougat para Nexus 6P consume la vida de la batería.

Google Nexus 6

Si eres el dueño de un Nexus 6P y te has actualizado últimamente a Android 7.0 Nougat es posible que te des cuenta de que la batería se te consume antes de lo previsto, y por lo que parece no serías el único. En Australia, la telefónica Vodafone Australia ha confirmado que han dejado de distribuir la actualización de este Smartphone debido a ciertos problemas, aunque no han dado detalles específicos sobre el motivo del problema.

android nougat

Artículo Recomendado

Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán almacenamiento ilimitado en Google Fotos

google pixel

Hay muchas razones por las que elegir el nuevo Pixel 2 o Pixel 2 XL de Google frente a otros dispositivos: sus especificaciones de alta gama, una experiencia de Android …

“Hay un problema que está afectando la distribución de esta actualización de software, y estamos trabajando con Huawei pare resolverlo tan pronto como nos sea posible. Pedimos disculpas por cualquier problema que os haya causado y os mantendremos informados en cuanto tengamos de nuevo la actualización disponible.”

Android 7.0 Nougat devora la vida de nuestra batería como si fuera turrón en Navidad

La telefónica no ha dado ningún detalle específico sobre cuáles podrían ser estos problemas, pero a juzgar por lo que dicen los propios usuarios, parece que se debe sobre todo a un consumo muy alto de la batería.

Ni Google ni Huawei han dado un paso al frente para reconocer este problema de forma oficial, así que todavía no sabemos cómo de extendido estaría este problema. Sin embargo, si todavía no te has actualizado a Android 7.0 Nougat, quizá esta podría ser una buena razón para que esperes un poco más antes de decidirte a actualizar tu dispositivo. Ha habido varios informes que sugieren que el Nexus 9 LTE puede ser afectado de una forma bastante parecida a este problema, así que si tienes una tablet y tampoco te has actualizado todavía a Android 7.0 Nougat, si quieres estar seguro lo mejor es esperar un poco antes de hacerlo, también.

Hasta ahora no hemos escuchado nada más referente a este problema fuera de Vodafone Australia, pero os mantendremos informados sobre cómo avanza este problema.

5 Comentarios

  1. Yo desde que actualicé mi Nexus 6p a Nougat 7.1.1 como mucho saco 3 horas de pantalla,lo cargo 2 veces al día y como me ponga a jugar la batería baja que flipas,eso con marsmallow no pasaba,es decepcionante que este pedazo de móvil sufra estos fallos.Alguna solución deben de darnos porque no es un Huawei y620 es un Nexus 6p…

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here