Bethesda no traerá mods en Skyrim ni Fallout 4 para la PS4

Sony afirma que no permitirá los mods para Skyrim ni para el Fallout 4 en su PlayStation 4.

skyrim

Los jugadores de Fallout 4 en PlayStation 4 llevan mucho, muchísimo tiempo esperando a que llegue el soporte para mods al juego. La última vez que una noticia salió a la luz, Bethesda afirmaba que aún estaban evaluando la posibilidad; pero la realidad es que la decisión no ha recaído en Bethesda, sino en Sony. Al menos, eso es lo que ha dicho Bethesda en su última nota de prensa. Según una entrada en la página web de la compañía, la desarrolladora de videojuegos deja recaer toda la culpa sobre Sony por el hecho de que los mods para Fallaout 4 no estén todavía disponibles en su PlayStation 4.

Logo Fallout 4

“Tras meses de discutir con Sony, lamentamos decir que aunque nosotros llevamos mucho tiempo preparados para ofrecer soporte para mods en la PlayStation 4, Sony nos ha informado que ellos no aprobarán los mods de usuarios en la forma que deberían funcionar: donde los usuarios puedan hacer todo lo que quieran para Fallaout 4 o Skyrim Edición Especial.”

Bethesda esta tan decepcionada como nosotros

“Como vosotros, estamos decepcionados por la decisión de Sony dado el considerable tiempo y esfuerzo que hemos puesto en este proyecto, y la cantidad de tiempo que nuestros fans han esperado para que llegue el soporte para mods. Consideramos que esta es una iniciativa importante y esperamos encontrar otras maneras para que los mods de usuarios estén disponibles para la audiencia de PlayStation. Sin embargo, hasta que Sony nos ofrezca soporte para mods adecuado para la PS4, este contenido para Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4 no estará disponible”.

Como Bethesda nota, esto se aplica a Fallout 4 y también a la próxima Edición Especial de Skyrim, así que si esperabas que el soporte para mod llegara entonces no tendrás tanta suerte. No sabemos por qué Sony está en contra de los mods en PS4, pero hasta que cambien de parecer los jugadores de Sony tendrán que conformarse con lo que hay.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz