Noticias

Agent Dash: Nueva actualización ya disponible en Play Store

Salva a la reina y a tu país en este juego recientemente actualizado.

Full Fat Games acaba de lanzar una nueva actualización para Agent Dash que nos trae nuevas aventuras que vivir. Tras mucho trabajo por parte de la compañía, la actualización ya está disponible en Play Store si te descargas el juego por primera vez; y si ya eres dueño de esta gran aventura, asegúrate de que la actualización ha llegado a tu terminal.

Agent Dash, ¿con licencia para matar?

Agent-Dash-Android-Game-update-1Para quienes no estén familiarizados con este juego, Agent Dash es un juego de espías y carreras infinitas donde nuestro principal objetivo es destruir el mayor número de enemigos posibles, ¡y sus bases! mientras tratamos de sobrevivir. Cuanto más lejos llegues más difícil se hará la misión, y así sucesivamente. Esta nueva actualización, llamada Dash Another Day, nos trae personajes nuevos por primera vez en el juego, los niños del Agente Dash, Riley y Dash Jr. También tendremos nuevas misiones y objetivos que tendremos que completar en un juego al más puro estilo 007.

Esta actualización también nos ofrece una resolución full HD, mejora de gráficos en iOS, mejoras en los niveles, nuevos bonus (como trajes para todos los personajes) y mejoras en los menús.

Full Fat Games ha utilizado un nuevo motor para remasterizar todos los gráficos en Agent Dash, lo que se traduce en una visualización mucho más detallada y completa. Full Fat Games también planea añadir aún más contenido para Agent Dash en las próximas actualizaciones, incluyendo nuevos personajes, más aparatos, características para la comunidad y mucho más.

De momento, Dash Another Day está disponible para iOS y pronto (aunque sin fecha específica) lo estará también para Android. Si no conocíais el juego, podéis haceros con él mientras esperáis a la actualización y comenzar vuestra propia aventura al servicio de la reina.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fullfat.android.agentdash”]

 

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi