El año pasado, nos encontramos con el aviso de que Age of Empires: Worlds Domination, llegaría a nuestros móviles. Si sois fans de los juegos de estrategia, es probable que estuvierais al tanto de esto. Aunque también sabréis que desde el año pasado, no hemos podido hacernos con este título bajo ninguna circunstancia. Hay que admitir lo adictivos y entretenidos que pueden llegar a ser estos juegos, pues al contrario que otros, un error mínimo puede costarte la partida de tu vida. No obstante, parece ser que las navidades se acercan y con ellas, ¡las buenas noticias! Sin ir más lejos, Microsoft y KLab Games han lanzado por fin este juego. Venga, comenzad a tirad cohetes, pues ahora se encuentra disponible tanto en iOS como en Android. Sin embargo, en el caso de la versión para iOS, no todos los países han podido hacerse con este juego. De momento Sinfapur y Filipinas han sido escogidos como inicio, pero esperamos que llegue a muchos más. Podéis revisar iTunes App Store, pero si no lo encontráis allí… ¡paciencia! Es solo cuestión de tiempo que podáis descargar este entretenido juego.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Age of Empire: World Domination Pantalla

Para aquellos que no se encuentren familiarizados con este juego, podríamos considerarlo como “otro más” de la franquicia de Age of Empires. Aunque debemos decir que cada título de esta serie resulta ser único a su modo, con este sucede lo mismo. Se trata de un gran juego de estrategia que ahora se encuentra en nuestros móviles. No obstante, ¡tened en cuenta lo siguiente! No esperéis que la misma experiencia que pueda ofrecernos un juego de estrategia de ordenador la encontremos en la pequeña pantalla de un Smartphone. No obstante, si adoráis este tipo de juegos, podría merecer la pena que os hagáis con él, ¿verdad?

Siendo desarrollado por KLab Games, podéis descargarlo gratis. Sin embargo, esperad que se den opciones de pago, aunque no será necesario conseguirlas para que podáis disfrutar de este juego. En el siguiente enlace podréis ver el tráiler, pero si tenéis las cosas claras, ¿por qué no vais directos a Google Play Store para descargarlo de una vez por todas?

Un malware ha infectado ya 1 millón de cuentas Google

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz