PlayStation Messages, disponible para iOS y Android

PlayStation Messages

¿Cuántas veces nos hemos visto chateando con cualquiera de nuestros amigos? Venga, ya sabéis, las aplicaciones de mensajería dan para mucho y podéis estar hablando del tiempo, de hacer planes o de poneros a jugar a la consola. La gran mayoría de estas son rápidas y eficaces. Poseen ciertos fallos, pero eso no le resta funcionalidad. Sin embargo, cuando nos dirigimos a consolas, el asunto cambia. Ayer mismo, sin ir más lejos, me vi en la situación de utilizar PlayStation App para comentarle a un amigo que no podía jugar con él en ese momento. Y mientras lo hacía, maldecía la lentitud de la aplicación y los problemas que le restaban que me hacían querer apagarla cuanto antes. Mientras que en nuestra consola podemos escribir mensajes con cierta fluidez, mi frustración iba hacia una aplicación de Smartphone que se suponía iba a hacerme la vida más fácil.

PlayStation Messages Pantalla

Sin embargo, Sony nos ha ofrecido la aplicación “PlayStation Messages”, disponible tanto para iOS como Android. Se trata de un programa muy sencillo y optimizado, permitiéndonos comunicarnos con nuestros amigos con mucha mayor fluidez. ¿La forma de utilizarla? Casi como cualquier otra aplicación de mensajería, ¡dando un toquecito en la pantalla! De este modo podréis enviar el mensaje, algo que tardábamos en hacer bastante más gracias a la aplicación de PlayStation para Smartphone, ¿verdad? Además, ahora cuenta con pegatinas, asemejándose al aspecto que tiene Facebook.

Nokia tendrá finalmente smartphones con sistema Android

De todos modos, Sony ha actualizado su PlayStation App. Ahora cuenta con un icono de pantalla que nos gusta bastante… aunque todavía no funciona todo lo bien que podría. No obstante, agradecemos que la compañía se de cuenta de estos problemas y busque ofrecer a sus usuarios el mejor servicio posible. ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Habéis probado esta nueva aplicación? ¿Encontráis diferencias con la PlayStation App? O en ambos casos… ¿Consideráis que podrían haberlo hecho mejor? ¡Que no os pueda la timidez y dejad vuestros comentarios! Ya sabéis que nos encanta saber qué opináis.

PlayStation®Messages
PlayStation Mobile Inc. Comunicación Gratis
Download
icon
PlayStation®MessagesPlayStation Mobile Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz