Agar.io listado de skins ( Nombres Agar.io para usar en el juego)

Agar.io

Agar.io es una de las sensaciones en lo que respect a juegos de navegador, que ahora además cuenta también con una app para plataformas Android y iOS. Por lo tanto, podremos disfrutar de este curioso juego allá donde vayamos. Para quienes no lo conozcáis aún, Agar.io es un juego multijugador online en el que controlamos una pequeña bolita dentro de un escenario enorme, donde aparecerán otros jugadores (que también controlan sus propias esferas). El objetivo del juego es una especie de pilla-pilla: tenemos que “comernos” a otros jugadores para hacernos más grandes, y cuando más grandes seamos, más alto estaremos en la clasificación de la partida. Por supuesto, para hacer las cosas un poco más complicadas, hay unas cuantas reglas: no podremos comernos una bola más grande que nuestro propio tamaño, por lo que primero tendremos que ir a por las más pequeñas (e incluso algunas repartidas por el escenario que no son jugadores). Eso sí, cuando más grandes seamos, también nos moveremos más lento; por lo que será más difícil esquivar a posibles enemigos. Cuando accedemos, el juego nos permite escoger cualquier nombre y entonces aparecerá nuestro avatar en forma de bolita de un color. Sin embargo, si queremos que sea un poco más divertido el asunto, existen cientos de skins para Agar.io.

Opera Max se actualiza en la Play Store y bloquea ad trackers

Agar.io

Estos skins hacen que nuestra bolita en el juego adquiera un aspecto distinta o aparezca con símbolos. Esto puede ser, por ejemplo, una bola amarilla con el logo de Batman, por ejemplo. No afecta en absoluto a la jugabilidad de Agar.io, pero siempre nos puede parecer curioso tener una bolita específica. ¿Cómo se usan? Muy fácil: solo tendrás que escribir el nombre del skin que quieras como parte de tu nombre. Por lo tanto, si por ejemplo quieres que tu bola sea como la Tierra, solo tienes que escribir “earth”.

Aquí os dejamos un listado con algunos de los skins más populares para que los probéis en vuestro Agar.io, sin importar si jugáis en ordenador, Android o iOS.

Skins para Agar.io

8
4chan
8ch
9gag
Argentina
Australia
Austria
Ayy Lmao
Bait
Bangladesh
Belgium
Berlusconi
Blatter
Boris
Bosnia
Botswana
Brazil
Bulgaria
Bush
Byzantium
Cambodia
Cameron
Canada
Chaplin
Chavez
Chile
China
CIA
Clinton
Confederate
Croatia
Cuba
Denmark
Dilma
Doge
Doge
EA
Earth
Estonia
European Union
Facebook
Facepunch
Feminism
Fidel
Finland
France
French Kingdom
German empire
Germany
Greece
Hillary
hk
Hollande
Hong Kong
Hungary
Imperial Japan
India
Indiana
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
IRS
Isis
Italy
Jamaica
Japan
KC
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Maldivas
Mars
Matriarchy
Merkel
Mexico
Moon
NASA
Netherlands
Nigeria
North Korea,
Norway
Obama
Origin
Pakistan
Palin
Patriarchy
Peru
Piccolo
Pokerface
Poland
Portugal
Prodota
Prussia
Putin
Qing dynasty
Quebec
Queen
Receita Federal
Reddit
Romania
Russia
Sanik
Satanist
Scotland
Sealand
Sir
Somalía
South Korea
Spain
Stalin
Steam
Stussy
Suitzerland
Sweden
Taiwan
Texas
Thailand
Trump
Tsarist Russia
Tsipras
Tumblr
Turkey
Ukraine
United Kingdom
USA
USSR
Venezuela
Vinesauce
Wojak
Yaranaika
La Opinión del Autor
Agar.io
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz