Connect with us

Noticias

Adidas compra Runtastic por 239 millones de dólares

Jan Daniel

Publicado

on

Para aquellas personas que son amantes del deporte y además son aficionados a la tecnología, qué mejor situación la de crear un aplicación que mezcle ambas virtudes. Y así fue como se desarrolló la aplicación de Runtastic, una increíble aplicación que permite monitorear al usuario desde el dispositivo mientras hace deporte en diferentes disciplinas como por ejemplo corre, atletismo, baloncesto, natación, etc. Pues así es como la gran aplicación Runtastic captó la atención de la gran compañía de complementos Adidas. El CEO de Adidas, anunció en su blog oficial la compra de esta aplicación por valor de 239 millones de dólares. “Tenemos un montón de conocimientos cuando se trata de aplicaciones y de la tecnología digital”, dice Gschwandtner “, y con Adidas Group como tiene toda nuestra confianza (y una de las empresas deportivas más exitosas y más completa del mundo) no hay nada que seamos capaces de hacer cuando se trata de ofertas de salud y fitness”.

Adidas

Artículo Recomendado

Skype para Android se actualiza con nuevas características

SkypeLogo

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Skype para Android que incluye algunas mejoras bienvenidas que amplían sus capacidades para iniciar llamadas en el sistema operativo móvil. Con la nueva …

Runtastic ha pasado los últimos años haciendo una suite de aplicaciones de fitness para todo tipo de actividades como correr, ciclismo de montaña, flexiones, abdominales, y el seguimiento de sueño. La compañía también comenzó a desarrollar su propio hardware, incluso han diseñado un reloj Runtastic GPS, un monitor de frecuencia cardiaca, y el verano pasado la compañía lanzó un rastreador de fitness llamada Orbit. Adidas tiene su propia línea de equipos de fitness llamado “miCoach”, que incluye un número de dispositivos seguidores de fitness e incluso un balón de fútbol inteligente, por lo que es claro dónde Runtastic encaja junto a estos productos. Runtastic “seguirá siendo una entidad propia” dentro de Adidas, de acuerdo con el post de Gschwandtner. También dice que el equipo de desarrolladores está en progreso para la creación de una nueva aplicación, que se supone que la empresa para entregar a finales de año, pero que no se verá afectada.

Gratis
Descargar
icon
Runtastic: Correr y caminarruntasticSalud y forma físicaGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *