Twitter para iPhone Plus 6 se actualiza con un nuevo modo

Twitter

Una nueva actualización de Twitter trae el Modo Paisaje para los usuarios de iPhone 6 Plus. A pesar de que los iPhones siempre han ofrecido soporte para el modo paisaje, o modo apaisajado, no todas las aplicaciones se han aprovechado de él. De hecho,  una de las características más únicas del iPhone 6 Plus es cuando el modo Paisaje está activado e incluso la pantalla principal se gira en modo horizontal, lo que nos da una pantalla mucho mayor de las 5.5 pulgadas. Aplicaciones tan famosas como Twitter no se aprovechaban de esta ventaja tanto como podían, pero ahora eso va a cambiar. Si eres un usuario habitual de Twitter, quizás te interese saber que Twitter ha habilitado recientemente el soporte para el modo paisaje en su aplicación para iOS. Esto significa que si estáis utilizando vuestro iPhone 6 Plus y queréis ver más contenido dentro de vuestro Twitter, o simplemente conversar más cómodamente, ahora podéis simplemente girando el teléfono y disfrutando del modo paisaje.

Debemos advertiros que esta característica está comenzando a llegar a los dispositivos iPhone por fases, poco a poco, por lo que hay muchas posibilidades de que aún no haya llegado a vuestros smartphones. Sin embargo, esta característica tampoco debería tardar mucho en implementarse definitivamente, por lo que tan solo tendréis que tener un poco más de paciencia y ya veréis cómo pronto os llega el turno a vosotros.

TwitterEl modo paisaje llega a Twitter para iOS

En cuanto a las nuevas ventajas que ofrece esta característica, como podéis ver en la imagen, una de ellas es la mejora a la hora de leer los mensajes gracias al modo paisaje. También podemos manejar a quién enviamos nuestros mensajes, bastante parecido a lo que podemos esperar de la aplicación para iPad. Este es uno de los cambios que Twitter trae a su aplicación móvil, que se junta a la recién estrenada sección de Noticias que está siendo probada en Japón.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz