Noticias

Actualización Pokémon Go: todos los cambios de la nueva versión

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Niantic, tuvo una acogida histórica entre los jugadores: ciento de miles de usuarios jugaban a Pokémon Go el mismo día del lanzamiento. ¡Incluso personas que no solían jugar en el móvil querían sumarse al fenómeno! Sin embargo, con el tiempo la fiebre por los pokemon ha ido decayendo y cada vez más usuarios se han borrado las cuentas de Pokémon Go. Niantic ha intentado arreglar esta desbandada con actualizaciones y nuevas características, pero lo cierto es que no han funcionado muy bien: Pokémon Go sigue perdiendo jugadores cada día, y es que Niantic no ha sabido dar con la tecla adecuada para que los usuarios se queden.

pokemon go

No obstante, estamos ante la llegada de una nueva actualización para Pokémon Go que podría traer cambios más que interesantes. Niantic prepara la versión 0.63.7 para Android y la versión 1.33.1 para iOS, ¿qué nos ofrecerá?

Todas las novedades de Pokémon Go

Ya se ha confirmado que Pokémon Go tendrá dos idiomas nuevos: el brasileño y el portugués. Además, el juego también traerá un nuevo sistema que nos permitirá saber el progreso de niveles. Al tocar una medalla, el jugador podrá saber cuánto le falta hasta llegar al nuevo nivel de medallas. También se espera que llegue una mejora en el sistema de memoria del juego, que lo hará más fluido; y nuevas opciones para luchar contra los tramposos de Pokémon Go.

Sin embargo, uno de los cambios más esperados es el límite de los pokemon, que pondrá un número máximo de pokemon del mismo tipo que aparecerán en una sola zona. Además, Niantic ha añadido nuevas líneas de código que indican “Actividad vencer Pokemon Raid”, “Actividad Alimentar Baya” y “Actividad Buscar Gimnasios”. Se espera con especial ilusión la de alimentar baya, que podría curar a los pokemon de manera automática. En cualquier caso, aún tendremos que esperar para ver estas novedades en Pokémon Go.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi