Connect with us

Juegos

Pokémon Go se actualiza para acabar con los tramposos

Laura Morán

Publicado

on

Pokémon Go

Niantic acaba de comenzar a distribuir una importante actualización para su juego Pokémon GO, que pretende ponérselo más difícil a los usuarios que hacen trampas para avanzar más rápidamente en el juego. El jugador medio de Pokémon GO no va a notar la diferencia, excepto en que, quizá, se encuentre a menos usuarios ocupando gimnasios con pokemon increíblemente fuertes. Antes de que saliera la actualización, algunos jugadores decidían utilizar bots para buscar pokemon en el juego y generar mejoras en sus estadísticas. Entre esas mejoras se encuentran la altura del pokemon, su peso y su movimiento, por lo que sus pokemon siempre tenían las mismas estadísticas (y eran bastante buenas).

pokemon go

Artículo Recomendado

Pokémon Go se actualiza con nuevos pokemon para Halloween

Pokemon Go

Muchos de vosotros recordaréis el juego de realidad aumentada Pokémon GO, el cual fue completamente revolucionario durante su lanzamiento y volvió loco a todo el mundo, pero que gradualmente ha …

Esto hacía que fuese bastante sencillo para este tipo de jugadores cazar los pokemon perfectos. Con esta nueva actualización, el mundo de Pokémon GO es más aleatorio, por lo que será más difícil para los tramposos saber dónde están los pokemon, o sus estadísticas.

Niantic ha realizado varios cambios a Pokémon GO

El universo de Pokémon GO realmente no es del todo aleatorio, por lo que Niantic ha implantado varias reglas según cada nivel, para bloquear a los jugadores que tengan intención de hacer trampas al juego. Por esta razón, los entrenadores de nivel 1 se encontrarán pokemon basándose en sus ataques, su altura y su peso. Lo mismo ocurrirá si eres un entrenador de nivel 10, mientras que los entrenadores de nivel 25 y superiores podrán disfrutar de Pokémon GO sin ningún tipo de restricción de nivel, según los últimos informes.

Antes de la actualización, el nivel 30 (y superiores) era el límite en el los pokemon tenían las estadísticas limitadas. Ahora Niantic ha bajado este nivel y ha aumentado la aleatoriedad de las estadísticas de los pokemon. Debemos tener en cuenta que esta actualización no va a detener del todo a los tramposos que juegan al juego, pero sin ninguna duda va a hacer que haya menos y que se sientan más frustrados. Además, también se lo pone más fácil a Niantic a la hora de monitorizar el juego en busca de hackers. Hace unos días, Niantic anunció que va a añadir algunas características de multijugador cooperativo a Pokémon GO esta primavera, por lo que por fin los usuarios podrán jugar con sus amigos. Se espera que esta característica atraiga al juego a más usuarios.