¡Decimos adiós a la bolsa de las compras! Google nunca cesa de cambiar y mejorar las cosas, y ahora está preparando una nueva versión de la Play Store que llega con nuevos iconos para la aplicación y las notificaciones. Esta nueva versión ya está disponible para los usuarios a través de un archivo APK seguro, o también podéis esperar a que se actualice automáticamente. El cambio es puramente de diseño, pero son este tipo de cosas las que más llaman la atención en cuanto abres la tienda. En esta ocasión, la Google Play Store ha cambiado uno de sus iconos de la tienda y de las aplicaciones: el antiguo triángulo de Google que antes venía dentro de una bolsa de la compra ahora llega por su cuenta.

Google Play Store

Como veis, el nuevo diseño deja atrás la bolsa de compras del icono anterior, que era lo último que quedaba de cuando la Google Play Store se llamaba Android Market. Ahora solo nos queda el logo de la Google Play Store sin ningún otro anuncio.

No ha habido más cambios en la Play Store

Con excepción de la bolsa de la compra eliminada de la versión anterior, nada más ha cambiado. El icono que queda no ha variado en su diseño: está exactamente igual que antes, pero ahora aparece solo. También han cambiado los iconos de notificaciones, que abandonan la bolsa de las compras por el triángulo de Google Play. El único ajuste ha sido el checkmark, que ahora se extiende más allá de las líneas.

El icono de notificación viene en distintos colores dependiendo del contenido de la tienda, de manera que será diferente si descargas aplicaciones, libros o películas. El icono para las actualizaciones pendientes también ha cambiado: ya no encontramos una pila de bloques, sino el mismo icono que vemos en las instalaciones únicas. Por ahora estos son los cambios de la aplicación, que podéis actualizar ya mismo gracias a nuestro archivo APK.

[wpdm_package id=18917 template=»58f77a72297b1″]