Noticias

Actualización Pokémon Go Diciembre 2016 (Navidad)

Los rumores sobre qué podría llevar la próxima actualización de Pokémon Go, o si tendríamos algún evento especial por las fiestas de Navidad. Pues hoy mismo Niantic por fin ha destapado el velo y ha comenzado a anunciar oficialmente todo lo que llegará a Pokémon Go en breves y de cara a los próximos meses. De este modo, se confirman el evento de Navidad, así como la llegada de la segunda generación de pokémon al juego para móviles. Con suerte, esto logrará atraer de vuelta a una base de fans algo descantada por la falta de novedades en el título, a pesar de su arrollador éxito inicial. ¿Pero qué es lo que ha dicho Niantic oficialmente?

pokemon go

Para empezar, han revelado todo lo que llegará con la actualización de la Generación 2, entre los que se mencionan nuevos pokémon como Togepi y Pichu, que podrán incubarse en huevos junto con otros muchos pokémon de los que se descubrieron en la región Johto de los Pokémon Oro y Pokémon Plata originales. Niantic ha añadido que estos serán los primeros de unos cuantos pokémon más que llegarán en los próximos meses.

Habrá un Pikachu festivo como evento navideño

Al parecer estos huevos ya podrán encontrarse en el juego, por lo que es cuestión de toparse con ellos y lograr incubarlos para que salgan. Imaginamos que poco a poco, Niantic añadirá el resto de la segunda generación.

Por otro lado, tenemos la pequeña sorpresa para el evento de Navidad. Según han anunciado, desde hoy mismo hasta el 29 de diciembre de este año será posible encontrar una edición limitada de Pikachu en todo el mundo. Como podemos imaginar, y tal y como vemos en la imagen, este Pikachu llevará un apropiado gorro de Papá Noel para celebrar las fiestas. Desde Niantic nos invitan a buscar a este Pikachu con la realidad aumentada del juego, sacarle una foto, y compartirla en la red con el hashtag #HolidayPikachu.

De momento eso es todo, pero con suerte tendremos muchas más noticias al respecto dentro de poco. ¡Estad pendientes!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi