un hombre roba 5 millones del trabajo y se gasta 1 millón en Game of War

Un hombre ha malversado 5 millones de dólares de su trabajo y ha gastado uno en un juego de iPhone.

game of war

Según los datos obtenidos de un juzgado de California, en Estados Unidos, un hombre llamado Kevin Lee Co se ha declarado culpable de múltiples cargos de estafa telefónica y blanqueo de dinero. Kevin trabajaba para una compañía de equipo pesado llamada Holt California desde 2008 hasta 2015, y durante ese tiempo Co robó un total de 5 millones de su jefe. De esos millones, un millón de dólares completo fue para pagar el juego de iPhone “Game of War”. Se trata de un juego que permite al jugador batallar contra millones de otros jugadores de alrededor del mundo. El juego funciona con el modelo freemium: un juego gratuito pero que ofrece compras integradas y que permiten al jugador crear una máquina de guerra apilado armas.

game of war

El jugador medio gastó 550 dólares en el juego durante 2015, pero el señor Co gastó mucho más.

Un millón de dólares robados en Game of War

De los cinco millones desfalcados, Co gastó un millón de dólares en compras integradas para Game of War en su iPhone, pero no fue lo único que compró. Co también gastó dinero en pases de temporada para los reyes de Sacramento y los San Francisco 49’ers, en cirugía plástica y coches de lujo muy caros. Cuando se cumpla la sentencia, Co se verá enfrentado a 20 años de prisión máxima.

Game of War es uno de los juegos que más beneficios genera en el mercado de juegos móviles. Consigue generar un millón de dólares al día que permiten a los desarrolladores Machine Zone utilizar modelos como Kate Upton para que aparezcan en los carísimos anuncios que se visualizan durante la Super Bowl. ¿Qué os parece la historia de Kevin y Game of War?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here