Connect with us

Noticias

¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK con la versión 7.2.13

Laura López

Publicado

on

Descargar Play Store

La Google Play Store es probablemente la app más importante que encontramos en los sistemas operativos Android, así que si tienes un dispositivo con Android debes estar pendiente de actualizarla regularmente para poder disfrutar de todas las ventajas. La tienda es el centro que nos da acceso al resto de apps para sus dispositivos, y desde ahí podemos descargar otras apps y juegos e instalarlos fácilmente. También nos permite monitorizar las actualizaciones que van apareciendo de dichas apps y juegos. Pero, mientras que nos acordamos normalmente de actualizar todas estas apps, lo cierto es que no tendemos a darle tanta importancia a actualizar la tienda en sí. Como hemos dicho, es vital hacerlo para poder sacarle el máximo partido.

Algunas de estas actualizaciones traen novedades importantes y relevantes, pero la mayoría suelen ser arreglos y soluciones de bugs y glitches. Aunque esto pueda parecer una tarea menor, es igual de crucial ya que nos asegura que la Play Store funcione correctamente, de forma segura y eficaz. Google ha lanzado una de estas últimas actualizaciones esta misma semana, que nos lleva a la versión de la Play Store 7.2.13.

Artículo Recomendado

Google Play Services

Servicios de Google Play

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? ¿Por qué son tan importantes? La aplicación de Servicios …

Google Play Store APK

Esta versión de la Play Store trae arreglos de bugs y glitches

En este caso, no encontramos cambios radicales en la tienda en sí. Pero sí se han solucionado bugs en general, de modo que lo más probable es que, una vez instalada la actualización, la tienda funcione mucho mejor. Si queremos instalar cuanto antes la actualización, no tenemos por qué esperar y puedes hacerlo de forma manual con el archivo APK. Puedes descargar desde nuestra página de forma totalmente segura, y luego proceder a su instalación.

De ese modo, te ahorras largas esperas y tendrás siempre una Play Store actualizada y funcionando correctamente en todo momento. Puedes descargar el archivo APK de la Play Store 7.2.13 aquí mismo, de forma totalmente fiable y libre de problemas.

Descargar Play Store APK Última versión para Android

Play Store
Versión: 8.5.37 12.93 MB
203915 Descargas 9 diciembre, 2017
MD5: