Actualización Clash Royale: todos los detalles aquí

Clash Royale

Clash Royale se actualizará la semana que viene, y nosotros queremos ofreceros todos los detalles y cambios que llegarán con la nueva versión de este juego de Supercell. Como sabéis, Clash Royale es lo nuevo de los desarrolladores de Clash of Clans, y aunque está ambientado en el mismo mundo no es para nada una secuela de Clash of Clans. ¡Es un juego completamente nuevo, y bastante adictivo! Por el momento, Clash Royale sólo está disponible para iOS en ciertos países, aunque es muy sencillo descargar el juego en tu iPhone o iPad desde cualquier región del mundo siguiendo unos sencillos pasos, tal y como os detallamos hace tiempo en un video tutorial. Pues bien, si sois de los muchos jugadores de Clash Royale, ¡que sepáis que se acerca una gran actualización! Hace poco os contamos que Clash Royale estaba preparando una actualización en la que traería equilibrio a ciertas cartas, aunque no especificamos cuándo lo haría. Ahora ya tenemos fecha: la nueva versión llegará, si todo sale según lo previsto, la semana que viene (aunque no sabemos el día exacto todavía). Para haceros con la actualización en cuanto salga, ¡estad atentos a nuestra página! Lo que sí sabemos ya es qué cosas cambiarán con la actualización, ¿queréis conocerlas?

Actualización Clash Royale

Artículo Recomendado

Brawl Stars vs Clash Royale: ¿Cómo ha ido su lanzamiento?

Brawl Stars

Supercell suele seguir la misma estrategia en los lanzamientos de todos sus juegos nuevos: primero hace un soft launch, un lanzamiento en una sola región y solo para Apple. Tras …

Novedades de la actualización de Clash Royale

Como veis en la imagen que hemos compartido más arriba, Clash Royale traerá varias novedades. Una de la que menos nos ha sorprendido es la nueva arena, algo que imaginábamos que acabaría llegando tarde o temprano. Se tratará de la arena legendaria, desbloqueable al llegar a 3.000 trofeos. ¡Nada mal! También nos traen una novedad inesperada: las temporadas. Cada dos semanas, los jugadores que tengan más de 3.000 trofeos podrán resetear su cuenta de trofeos a 3.000 y todos los trofeos eliminados se convertirán en Trofeos Legendarios. De momento no sabemos para qué sirven estos trofeos legendarios, ¡pero estamos deseando descubrirlo!

Las reglas de los torneos también se actualizan. A partir de ahora, las batallas entre miembros del clan utilizarán un nuevo Estándar de Torneo para igualar las peleas. Finalmente, llegarán cambios en el equilibrio y arreglos de errores. Entre los bugs que se arreglarán está el de la bruja que se atasca y los problemas con los iMessages, entre otras. En cuanto al equilibrio del juego, llegará el balance de las cartas que os comentamos hace poco y una novedad inesperada, pero que ya pedían los fans: las batallas amistosas dejarán de costar oro. ¡Y no sólo eso! Aún hay más: ¡ninguna batalla costará oro! Como habéis oído. Se acabó el pagar 1, 2, 3 ó 6 monedas de oro para entrar a batallar en una arena. A partir de ahora, todas las batallas serán gratis, ¡y podremos usar nuestro oro para subir de nivel! ¿Qué os parece?

Clash RoyaleVamos a resumir las novedades que llegarán pronto a Clash Royale

  • Arena legendaria y temporadas
    • Arena legendaria: se desbloquea con 3.000 trofeos.
    • Temporadas: cada dos semanas, los jugadores con más de 3.000 trofeos resetearán su cuenta a 3.000 y los trofeos eliminados se convertirán en trofeos legendarios.
  • Reglas del torneo
    • Reglas del torneo: las batallas amistosas usarán el nuevo “Estándar del torneo” con nuevos niveles para batallas más justas. Los nuevos niveles son: Torres del Rey y la Corona 8, Cartas comunes 8, Raras 6, Épicas 3 y tiempo extendido de 3 minutos.
  • Balance y otros cambios
    • Coste de la batalla: eliminamos el coste de oro para las batallas y batallas amistosas
    • Balance: estamos equilibrando un puñado de cartas.
    • Errores: Brujas atascadas, problemas de iMessage y muchos más arreglos de errores.

¿Qué os parecen todas estas mejoras? ¿Añadiríais alguna novedad para esta actualización? ¡Os informaremos en cuanto llegue a los terminales!

[poll id=”30″]

[poll id=”29″]

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here