Xiaomi Mi 5 podría incluir NFC y soporte SIM Dual

El Xiaomi Mi 5 podría incluir NFC y soporte para SIM Dual. Hace tan sólo un par de días, os informamos de que el Xiaomi Mi 5 saldría a la venta dentro de poco, concretamente el 24 de febrero, pero aparte de esto no han aparecido muchos detalles que tengan que ver con este dispositivo que nos revelen más información sobre el mismo. Esta vez, sin embargo, parece que sí hay información adicional que podemos compartir con vosotros. Se ha filtrado que el próximo buque insignia de Xiaomi podría disponer de capacidad para SIM dual y soporte NFC, como se puede ver en la imagen filtrada que os mostramos en esta noticia. Esta imagen ha sido revelada por el mismo presidente de Xiaomi, Lei Jun, en la que se muestra la pantalla de inicio del dispositivo. Es decir, que es la fuente más segura que se podría pedir.

Xiaomi Mi 5Por supuesto, ha habido rumores previos que apuntaban hacia la posibilidad de que estas características se incluyesen en el Xiaomi Mi 5 antes, cuando un documento de China UnionPay mencionó que habría funcionalidad NFC para el dispositivos, el cual estaba listado en una tienda de venta de móviles online que mostraba soporte con SIM dual. Suponemos que el mejor antídoto para no empacharse con todos estos rumores sería una buena dosis de paciencia. Simplemente pongámonos cómodos y esperemos al 24 de febrero, y todas nuestras preguntas relacionadas con el Xiaomi Mi 5 serán respondidas.

Artículo Recomendado

Xiaomi abrirá 2000 tiendas en 3 años en todo el mundo

Xiaomi

Xiaomi tiene unos planes muy ambiciosos, según ha informado a la CNBC el Vicepresidente Senior de la compañía, Wang Xiang: abrir 2000 tiendas nuevas en todo el mundo en un …

Por si no recordáis las especificaciones, se rumorea que el teléfono vendrá con un Snapdragon 820 SoC, 4 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440) protegida por un Gorilla Glass 4; una cámara frontal de 8 megapíxeles y una principal de 16MP; una batería de 3.600 mAh y varias opciones de colores. Además, el dispositivo podría ofrecer dos variantes de almacenamiento de 16 y 64 GB; e incluir un escáner de huellas dactilares trasero a imagen y semejanza de los últimos Nexus. Aunque estas especificaciones suenan bien, hay que reconocer que no están confirmadas y no sabemos a ciencia cierta si, por ejemplo, de verdad su procesador será el Qualcomm Snapdragon 820.

Xiaomi Mi 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria Interna: 32 ó 64 GB
  • Pantalla: 5.1 pulgadas LCD
  • Cámara Principal: 4 MP
  • Batería: 3.000mAh
8.6

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here