Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 Edge pasa la prueba de Geekbench

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy S7

No hace falta decir que los sucesores lógicos de los buques insignia de Samsung serán el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, como ya ha sido confirmado gracias a un listado de Zauba que hemos visto a principios de esta misma semana. Aun así, parece que hay más evidencias que prueban la existencia del Galaxy S7 Edge, tal y como nos muestran los resultados de una prueba de Geekbench que muestra un dispositivo con el número de modelo SM-G935F. Y hay muchas probabilidades de que se trate de la versión internacional del Samsung Galaxy S7 Edge. En esta prueba de Geekbench, se ha revelado que el Samsung Galaxy S7 Edge tendrá 4 GB de memoria RAM, y eso debería ser suficiente potencia como para ejecutar cualquier proceso y aplicación de manera fluida y sin ralentizarse incluso con los requisitos del software de hoy en día, y su sistema operativo instalado de serie será Android 6.0.1 Marshmallow. En la prueba de Geekbench el dispositivo en cuestión ha obtenido una puntuación por núcleo de 1363, y una puntuación multi-núcleo de 4951.

Samsung Galaxy S7Estas cifras no son realmente impresionantes si las comparamos con los resultados obtenidos por un procesador Snapdragon 820 SoC, ya que dicho chip ha sido visto dentro de un Samsung Galaxy S7, y la prueba de Geekbench equivalente a ese dispositivo obtuvo una puntuación por núcleo de 2456, y una puntuación multi-núcleo de 5423. Aun así, tomemos estos resultados con pinzas por ahora ya que podríamos estar ante un prototipo o simplemente un dispositivo que estuviera limitado durante la prueba. En lo referente al Galaxy S7, hace poco hemos conocido un nuevo rumor: gracias un tweet de Evan Blass, este dejó caer la posibilidad de que Samsung podría haber acabado con el Galaxy S7 Edge Plus. Puede sonar algo muy radical, pero la cuenta de @evleaks suele acertar con sus filtraciones y fechas de salida, por lo que deberíamos de darle cierta credibilidad, ¿no os parece?

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 Edge pasa la prueba de Geekbench
Marca: Samsung
Categoría: Móviles Android

  • Procesador:
    Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna:
    32/64/128 GB

  • Pantalla:
    5.1 pulgadas, 1440 x 2560p

  • Cámara Principal:
    20 MP

  • Batería:
    3.000 mAh

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *