Actualización Clash Royale (31 de Marzo 2016) ¿nuevas tropas?

¡Los servidores de Clash Royale están en mantenimiento! Si estabas jugando ya te habrás dado cuenta: cuando intentamos acceder a Clash Royale, tanto en iOS como en Android, nos sale un aviso diciéndonos que los servidores de Clash Royale están en mantenimiento, y que intentemos acceder al juego más tarde. Si estabas tomándote un descanso de las distintas arenas, ¡te lo contamos nosotros! Clash Royale nos va a traer una nueva actualización, pero ¿qué clase de contenido incluirá? ¿Será sólo un arreglo de errores y actualización de servidores? ¿O estamos por fin ante la esperada llegada de las nuevas tropas? Todo parece apuntar a que estamos simplemente ante lo primero, ¡pero Supercell podría sorprendernos! A pesar de que en Twitter sólo informan de un ligero mantenimiento, vamos a revisar qué cosas podrían llegar según los rumores.

“Necesitamos un rápido parón de mantenimiento para tener los servidores en perfectas condiciones. ¡Volvemos pronto!”

Tabla de Contenido

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

Posibles nuevas tropas para Clash Royale

En primer lugar, tenemos que recordar que esta información nos llega desde una filtración en Reddity que Supercell no la ha confirmado en ningún momento. Sin embargo, como no es la primera vez que una filtración acierta en su contenido, vamos a analizarlo todo con la esperanza de que llegue pronto a Clash Royale. Dicho esto, ¡vamos a por las nuevas tropas de Clash Royale! La primera de las tropas filtradas son los conocidos Sabuesos de Lava de Clash of Clans. Se trata de gólems de fuego que sobrevuelan el tablero atacando todo lo que se mueva, ¡pero eso no es todo! Porque al morir, dejan salir de su interior 8 Cachorros de Lava, que tienen 100 puntos de vida cada uno y con una velocidad de ataque de 1.3 segundos. El Sabueso de Lava se desbloquea en el Fuerte del P.E.K.K.A. y es una carta de tipo Legendario, la nueva clasificación que llegó con la última gran actualización.Clash Royale

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Clash RoyaleLa otra tropa que podría llegar con la actualización son los Skeleton Warriors (Guerreros Esqueleto), que se desbloquearían en la Arena Real y son cartas Especiales. Se trata de los conocidos Esqueletos, ¡pero armados y protegidos!

Nuevas recompensas por las batallas

La filtración también habla de nuevas recompensas que podremos ganar cuando peleemos en las distintas Arenas. Se trata de un nuevo premio compuesto únicamente por oro, pero desconocemos si se tratará de un premio extra que nos darán siempre o si sólo lo conseguiremos cuando peleemos teniendo todos los slots de los cofres llenos. En cualquier caso, esta sería la relación entre las arenas y la cantidad de oro recompensado.

  • Entrenamiento: 5 monedas.
  • Estadio duende: 5 monedas.
  • Foso de huesos: 7 monedas.
  • Coliseo bárbaro: 9 monedas.
  • Fuerte del P.E.K.K.A: 11 monedas.
  • Valle de hechizos: 12 monedas.
  • Taller de constructor: 14 monedas.
  • Arena real: 15 monedas.
  • Arena legendaria: 20 monedas.

Clash Royale

Clash RoyalePara terminar, os diremos que también se rumorea la llegada de otra tropa más, el Espíritu de Fuego, pero desconocemos los detalles de esta supuesta tropa, ¡así que tendremos que seguir esperando! Supercell no ha confirmado ninguno de estos rumores, así que no sabemos si llegarán con esta actualización o si tendremos que esperar un poco más. En cualquier caso, ¡estad atentos! Pronto los servidores estarán activos y veremos lo que nos depara Clash Royale.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Actualización: los servidores vuelven a estar activos

El tiempo de mantenimiento ha concluido, y aunque ha sido un poco más largo de lo que esperábamos, ya podemos volver a jugar a Clash Royale sin ningún problema. Finalmente, sí estábamos ante una actualización rutinaria, por lo que no sabemos cuándo llegarán las nuevas tropas, ¡pero tendremos que seguir esperando!

“¡Ya estamos de vuelta online! Nos vemos en la arena.

PD. ¡Sentimos el parón tan largo!”

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz