El dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full HD y una batería de 5.000 mAh. El Galaxy A9 Pro no es ninguna sorpresa para los fans de Samsung, dado que el smartphone ya se filtró hace unas semanas. Se trata del smarphone Android más avanzado de la serie Galaxy A, y el Samsung Galaxy A9 Pro acaba de ser anunciado en China. Desafortunadamente, no tenemos manera de saber cuándo o si el smartphone llegará a todo el mundo; aunque, al menos según el blog chino MyDrivers, el Galaxy A9 Pro ya está disponible para su compra sin contrato por 540 dólares en el país oriental. Las tiendas chinas que enviarán en smartphone de manera internacional ofrecerán el Galaxy A9 Pro por un precio mucho mayor, e incluso puede que Samsung ponga otros precios distintos a esta phablet dependiendo de su país de salida.

Samsung Galaxy A9 Pro

En cuanto a las especificaciones, sabemos que el Samsung Galaxy A9 Pro es un poderoso dispositivo gracias al procesador de 64-bit y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652, junto con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible mediante tarjeta microSD.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

Una gran pantalla y una cámara trasera impresionante

Otro punto al favor te la phablet es su gran batería de 5.000 mAh, junto al hecho de que llegará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica. Además, el Samsung Galaxy A9 Pro trae una pantalla táctil de 6 pulgadas con soporte para resolución full HD (1080p). En su parte trasera, la phablet trae una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo 4K; mientras que la parte delantera traer una cámara secundaria de 8 MP para selfies y videollamadas.

No hay mención a ningún escáner de huellas dactilares, pero la phablet podría tener uno en el botón de inicio. También sabemos que el Samsung Galaxy A9 Pro viene con soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0 y GPS con AGPS. Dado que el smartphone trae una batería tan grande, podemos asumir que también incluye carga rápida. Si queréis haceros con un Galaxy A9 Pro pero no vivís en China, tendréis que esperar a que Samsung lo lleve a otros países o buscar las tiendas online que lo envíen al extranjero.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz