Connect with us

Noticias

BlackBerry Rome y Hamburg podrían llegar este año

Noa García

Publicado

on

LogoBlackberry

Los rumores vienen y van, eso es algo con lo que apenas podemos combatir. Tampoco estamos seguros del todo de la credibilidad que pueden llegar a tener, pero al menos terminan proporcionándonos con información cuando más nos interesa, ¿no os parece? Según nuestras fuentes, en el pasado escuchamos comentarios sobre un nuevo y posible dispositivo de BlackBerry potenciado por Android que llegaría este año. Sin embargo, apenas contábamos con información al respecto. O al menos, así ha sido hasta ahora. Para sorpresa nuestra, no será uno, sino dos dispositivos de BlackBerry los que deberían de llegar a finales de este año. Teniendo en cuenta el buen recibimiento que tuvo BlackBerry Priv, mucho nos esperamos de estos nuevos teléfonos, ¿no os parece?

BlackBerry Priv

Artículo Recomendado

BlackBerry Motion

BlackBerry Motion

BlackBerry acaba de anunciar su nuevo dispositivo de manera oficial: la BlackBerry Motion. Se trata de un dispositivo muy revolucionario dentro de la línea de BlackBerry, puesto que elimina una …

Por supuesto, no vamos a tomar esto como si fuera cierto del todo, incluso aunque nuestras fuentes indiquen que cuentan con contactos fiables. De hecho, hemos averiguado que los nombres en clave (ya veremos si cambian o permanecen igual) son “Hamburg” (Hamburgo) y “Rome” (Roma). Sin ir más lejos, seguro que os estaréis preguntando sobre las posibles diferencias de estos dispositivos, los cuales han sido nombrados como ciudades Europeas, ¿verdad? Según lo que tenemos entendido, Roma se trata del modelo de gama alta, siendo algo similar a lo que pudimos ver con BlackBerry Priv, ya que viene con una pantalla táctil y teclado físico. Por otro lado, el modelo Hamburgo será promocionado como un dispositivo de gama media, aunque no cuenta con el teclado del que os hablábamos antes y confía en la pantalla táctil del Smartphone.

De todos modos, no tenemos nada seguro llegado a este punto, por lo que preferimos tomarnos el asunto con calma y ver cómo avanzan todos los acontecimientos. Nos alegramos al saber que se esperan nuevos dispositivos de BlackBerry, pero hasta que no sean más fiables estos rumores o contemos con confirmación por parte de la compañía, ¡será mejor que vayamos con pies de plomo! ¿Vosotros qué opináis? ¿Podría interesaros haceros con alguno de estos smartphones?