Noticias

Actualización Clash of Clans Octubre 2017: (Clash of Clans 9.256.4 APK)

Supercell está preparando la nueva actualización de octubre de Clash of Clans, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la compañía ha acudido a su página web para publicar toda la información de lo que encontraremos muy pronto en la actualización, ¡que está al caer! Se trata de una actualización dedicada especialmente a mejorar las características ya presentes en el juego y a hacer cambios en el equilibrio de las tropas, las defensas y el funcionamiento del juego. No obstante, ¡también llega con un nuevo desafío!

Se trata del Desafío amistoso del Taller del Constructor, un nuevo desafío que nos permitirá practicar estrategias de ataque y probar nuevas construcciones contra nuestros amigos en batallas amistosas, ideal para no perder tropas ni recursos y mejorar en la guerra.

Cambios en el equilibrio de la villa y las tropas

Además de las batallas amistosas, Clash of Clans hará un cambio en varias de las tropas del juego. Estos cambios tienen como objetivo mejorar el juego y hacerlo mucho más justo. Llegarán nuevos límites y cambios visuales para los siguientes edificios y tropas a partir del Ayuntamiento 11:

  • Valquiria: se podrá subir a nivel 6.
  • Gólem: se podrá subir a nivel 7.
  • Torre bombástica: se podrá subir a nivel 6.
  • Controlador aéreo: se podrá actualizar a nivel 7.
  • Muros: más de 25 segmentos se podrán actualizar a nivel 12.

Además de estos cambios, nuestras villas también se verán equilibradas. Por ejemplo, el P.E.K.K.A. de nivel 6 ahora hará 10 puntos más de daño y tendrá 100 puntos más de vida. El elemento social de Clash of Clans también será actualizado, y será más fácil buscar clanes en el buscador gracias a las Sugerencias de Clan. Podremos saber qué amigos están conectados y mejorarán otros parámetros del clan, ¡como el Camino del Clan! La nueva actualización de Clash of Clans está al caer, ¡no os la perdáis!

[wpdm_package id=46905 template=”58f77a72297b1″]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi