Samsung Galaxy Note 9 podría integrar el escáner en la pantalla

Samsung ya trabaja para que el escáner de huellas dactilares se integre a la pantalla.

galaxy note 9

Apenas han pasado unas semanas desde el lanzamiento del Galaxy Note 8 de Samsung y ya tenemos la vista puesta en el nuevo Galaxy Note de la compañía: el Galaxy Note 9. Falta un año para que llegue al mercado, pero esperamos con ganas saber cosas nuevas del sucesor del Galaxy Note 8. Sobre todo, ¡porque parece que va a llegar con una gran novedad! Parece que Samsung ya está trabajando para integrar el escáner de huellas dactilares en la pantalla, algo que ya se esperaba para el Galaxy Note 8 (o el iPhone X de Apple) pero que no ha podido ser. La tecnología necesaria no ha estado preparada a tiempo, pero podría llegar en el modelo del año que viene.

Samsung Galaxy Note 8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Tab Active 2 llegará con Bixby y batería extraíble

Samsung Galaxy Tab Active 2

Ya sabemos casi todo sobre el nuevo Galaxy Tab Active 2 que será lanzado en unas semanas. Samsung está trabajando en sucesor del Galaxy Tab activa, de hecho el Galaxy Tab …

Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, afirma que el Galaxy Note 9 traerá por fin el escáner de huellas dactilares integrado, con toda probabilidad. Kuo es un reputado filtrador de información, aunque suele centrarse en Apple, ¡y acierta bastante!

El Galaxy Note 9 volverá a ofrecer el escáner en la pantalla

Si la tecnología funciona, el Galaxy Note 9 integrará el escáner de huellas dactilares en la pantalla, por lo que todo lo que tendremos que hacer para desbloquear el dispositivo será colocar nuestro dedo en una zona específica de la pantalla y listo. Tanto Samsung como Apple han estado intentando traer esta característica en sus buques insignia de 2017, el Galaxy Note 8 y el iPhone X, pero ninguno ha podido. A día de hoy, encontramos el escáner de huellas del Galaxy Note 8 en la espalda; mientras que el iPhone X carece por completo de uno. Al parecer, Samsung usará una tecnología que le permitirá a la pantalla AMOLED servir como fuente de luz para el escáner, y al mismo tiempo ahorrar en la vida de la batería. Por ahora no podemos confirmar nada, ya que es muy pronto, ¡pero estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here