Nubia Z17S se filtra y llegará con dos cámaras duales

El nuevo Nubia Z17S aparece en TENAA con cámaras duales.

ZTE Nubia Z17 - 05

Una de las últimas filtraciones sobre el Nubia Z17S afirmaba que este dispositivo se lanzará el 12 de octubre. No sabemos aún si esta información es cierta o no, pero la noticia de hoy parece dar peso a dicha filtración, ya que ha sido descubierto el Nubia Z17S en la lista de TENAA. Aunque el terminal se encontraba bajo un pseudónimo (aparecía en la lista bajo el nombre NX595J), se trata de lo nuevo de Nubia. Y hoy vamos a compartir con vosotros sus especificaciones y características.

Cámara dual en la parte trasera y delantera

En cuanto a diseño, el Nubia Z17S parece haber adoptado un diseño de pantalla sin marcos, y en las imágenes llama la atención la ausencia del botón rojo al que los chicos de Nubia nos tienen acostumbrados en la parte frontal del terminal. Sus medidas son 147’5 x 72’7 x 8’6 milímetros y es muy ligero, con un peso de tan solo 170 gramos. En la parte trasera del Nubia Z17S podemos encontrar una configuración de cámara dual y el escáner de huellas dactilares, pero la gran sorpresa de este Smartphone de Nubia es que también cuenta con una configuración de cámara dual en la parte frontal. Este dispositivo estará disponible en dos opciones de color: negro y azul.

Artículo Recomendado

Oukitel MIX 2

Oukitel MIX 2

Hoy en día todas las grandes compañías fabricantes de Smartphones están compitiendo por ver quién es la que produce el Smartphone con la mejor pantalla sin marcos. Desde Oukitel no …

En cuanto a su pantalla, tendrá un tamaño de 5’73 pulgadas, y tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 funcionando a 1’8 GHz. El nuevo buque insignia de Nubia contará con 6 ó 8 Gb de memoria RAM, y con tres opciones de almacenamiento, según la versión: 32 Gb, 64 Gb y 128 Gb. Si los rumores son correctos, el Nubia Z17S se lanzará el 12 de octubre y traerá el sistema operativo Android Nougat 7.1.1 de serie. Os recordamos que esta información no ha sido confirmada de forma oficial, por lo que lo mejor es esperar un par de días al comunicado de Nubia. ¡Ya queda menos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here