Connect with us

Noticias

Una imagen filtrada del HTC One X10 revela que tendrá una batería más potente

Laura López

Publicado

on

HTC

Con los smartphone premium las compañías suelen dar bastante importancia a las especificaciones, así como al diseño del dispositivo, para que resulte lo más atractivo posible a los consumidores. Tanto el HTC U Play como el U Ultra ofrecen componentes muy potentes, como sus cámaras principales, y un diseño pulido con funciones bastante útiles. Todo esto hace que la experiencia del usuario sea directa y eficaz. Sin embargo, los gama media suelen tener especificaciones mejoradas en comparación a sus predecesores y ofrecen algún detalle extra especialmente interesante para atraer al cliente. Parece que este podría ser el caso del HTC One X10, del que se han filtrado imágenes y algunos detalles sobre sus especificaciones.

HTC One X10

El leakster de bastante reputación Evan Blass ha compartido una imagen oficial del poster del dispositivo, que indica que este HTC One X10 tendrá una batería mucho más grande. Esto podría apuntar a que el dispositivo llegaría con una batería más grande de lo normal, y el poster sugiere también que será un poco reminiscente del Desire 10.

Parece que también tendremos un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de la cámara principal. La imagen sí que revela cómo será el panel frontal del HTC One X10, pero parece que la compañía ha decidido hacer cambios bastantes notables de diseño en la serie One X.

Tendríamos 3GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles

Por desgracia, no tenemos realmente información específica sobre cómo de potente será la batería. Los rumores sí que hablan de una pantalla de 5.5 pulgadas, como la del modelo del año pasado. También parece que funcionará con un chipset MediaTek Helio P10, que es menor que el del HTC One X9 con su Helio X10.

La memoria RAM de 3GB será como la de su predecesor, con almacenamiento interno de 32GB también. Parece que HTC sí ha querido mejorar en la cámara al menos, y ha colocado un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de selfies de 8 megapíxeles en la parte frontal. El smartphone vendrá también con un puerto jack de 3.5mm, al contrario que el HTC U Ultra.

Lo más probable es que este teléfono cuesta cerca de los 300 dólares, y el modelo se debería anunciar dentro de poco; aunque de momento no hay información oficial al respecto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *