Connect with us

Noticias

Acer va a desvelar nuevos productos el 21 de abril

Laura Morán

Publicado

on

Acer va a desvelar nuevos productos el 21 de abril. Ha pasado ya bastante tiempo desde la última vez que Acer desveló productos nuevos. La compañía sabe esto con certeza así que ha organizado un pequeño evento para el mes que viene que desvelará algunos dispositivos nuevos. No ha dado ninguna pista sobre lo que podemos esperar ver en el evento, pero hoy Acer está mandando invitaciones a la prensa por un evento que tendrá lugar el mes que viene y en el cual va a mostrar sus nuevos productos. El evento de abril de Acer tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. No está claro aún qué es lo que nos esconde esta compañía bajo la manga pero muy segura mente podamos ver cómo Acer desvela nuevas tablets, notebooks y hasta quizá, algún nuevo Smartphone, durante este evento. Podría incluso revelar cuándo va a distribuir el Smartphone con Windows 10 que anunció previamente y quizá desvelar un notebook con Windows 10, también.Acer Jade Primo

La buena noticia es que no necesitas estar en Nueva York ni recibir una invitación al evento para seguir de cerca todas las novedades. Acer va a hacer un livestreaming de todo el evento así que no importa en qué parte del mundo te encuentres en estos momentos, todo lo que necesitas es una buena conexión a internet para conectarte y comprobar qué nuevos productos va a mostrarnos Acer. El evento de Acer ha sido programado para el 21 de abril. Te traeremos todas las noticias del evento según vayan sucediendo, ¡así que no te lo pierdas!

Artículo Recomendado

Nokia 9 podría llegar sin puerto para los auriculares

Nokia 8

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año y lo ha hecho pisando fuerte, sacando varios dispositivos de distintas gamas. Se rumorea que HMD Global podría tener un …

Estas no son las primeras novedades que nos ha traído Acer este año: ya durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero anunció varias novedades y nos presentó nuevos dispositivos móviles y tablets. ¿Qué os parecen los nuevos productos que nos ha traído Acer con los meses? ¿Os gustan, o preferís esperar a su evento del 21 de abril antes que decidiros a comprar uno de sus dispositivos móviles?

>