19 iPhones robados por un par de adolescentes en Nueva York

LogoApple

Aunque es cierto que los productos de Apple han ganado fama de ser bastante caros, también nadie puede poner en duda lo buenos que son. Es por eso que en los últimos años se dieran bastantes más robos de iPhones que de otros dispositivos, aunque esto sigue ocurriendo hoy en día. No obstante, ¿no es un poco tedioso conseguir iPhones de forma individual? ¿Por qué no se piensa más grande y se acude a la fuente que los produce? La noticia de la que os vamos a hablar hoy esperamos que os sorprenda tanto como a nosotros.

iPhone 6c Smartphone

Artículo Recomendado

Google paga a Apple para ser el motor principal de búsqueda en iPhone

google vs apple

El mercado de los Smartphones mueve muchísimo dinero, y como es lógico, esto causa mucha rivalidad entre las compañías. No es ningún secreto que la vieja rivalidad entre iPhone y …

Esto es lo que un par de adolescentes debieron de pensar cuando robaron en una Apple Store en Nueva York hace una semana… ¡A plena luz del día! Aunque nos resulta descabellado que hicieran algo así, en realidad fue bastante sencillo. Los implicados se vistieron como si fueran empleados de Apple y por tanto, ninguno reparó en ellos. Desde luego, los iPhone resultan bastante atractivos, más aún si nos paramos a mirar en profundidad lo que nos ofrecen el iPhone SE o iPhone 6S, pero esto es un poco extremo, ¿no creéis?

Por lo que tenemos entendido, las camisetas azules que visten los trabajadores de la compañía de Cupertino son bastante populares y por tanto, pueden ser compradas por un precio reducido en internet. Angela Ahrendts fue quien implementó estos uniformes, pues consideraba que le ofrecería a las tiendas un aspecto más lujoso. No obstante, gracias a su simplicidad, permitió que dos adolescentes consiguieran robar un total de 19 iPhones, teniendo un valor de más de 16.000$ (14.000€).

Desconocemos si Apple y la policía conseguirá rastrear a este par de ladrones, pero quizás no sea tan descabellado cambiar de uniformes para que sean más difíciles de copiar, ¿verdad? ¿Tendrán alguna opción para encontrar estos dispositivos? ¿Vosotros qué opináis? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here