Xiaomi Mi5 vendrá con Snapdragon 820

Xiaomi

Si estáis esperando a que Xiaomi introduzca su próximo Smartphone, el Mi5, en la CES 2016, entonces estaréis decepcionados al saber que la compañía china no tiene intención de hacerlo. Liwan Jian (vicepresidente de Xiaomi) ha confirmado recientemente en Weibo, la versión China de Facebook, que Xiaomi Mi5 estará disponible para su compra después del Festival de Primavera. Esto quiere decir que el Mi5 podría salir al mercado cualquier día después del 8 de febrero. Junto a esta fecha de salida, la web oficial de Xiaomi anunció que este modelo contaría, al final, con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior.

“Xiaomi Mi5 estará preparado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 820, encontrándose ya en producción. Para conseguir suficiente unidades de stock, será lanzado después del Festival de Primavera,” dijo Liwan Jiang.

En un momento, llegamos a pensar que el Xiaomi Mi5 sería el primer Smartphone que contaría con este procesador, pero el título pertenece a la MaxPro phablet. Las buenas noticias son que el Mi5 será anunciado antes que el Samsung Galaxy S7, teléfono que saldrá de forma oficial el 20 de febrero.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Xiaomi Mi5

Una batería de 3600 mAh con tecnología de carga rápida

En cuanto a sus especificaciones, el Xiaomi Mi5 se rumorea que tendrá 4GB de RAM y 16GB o 64GB de almacenaje interno. No obstante, no hemos escuchado ninguna mención sobre su ranura para tarjetas microSD.

De acuerdo con otros rumores, el Mi5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas de alta resolución, hasta 2560 x 1440 pixeles. Su batería, por otro lado, sería de 3600 mAh con el conocido Quick Charge 3.0 (Carga rápida). Por último, pero no menos importante, también contará con escáner de huellas dactilares, algo que la mayoría de los teléfonos más potentes han conseguido.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas por conseguir un Smartphone de estas características? ¿O preferís haceros con otro modelo que saldrá durante los siguientes meses? Que no os pueda la vergüenza y compartid vuestra opinión con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz