ZTE presenta la nueva serie Blade y el teléfono Axon M en el #MWC18

MWC18

ZTE exhibirá el smartphone ZTE Blade V9, innovaciones galardonadas y tecnología de próxima generación para el futuro 5G en el MWC 2018 en Fira Gran Via, Hall 3, stand 3F30 del 26 de febrero hasta el 1 de marzo. ZTE Mobile Devices exhibirá los premiados ZTE Axon M y ZTE Blade V9, el teléfono inteligente ZTE a 1.2 Gbps, soluciones IoT y una demostración de automóvil conectado.

ZTE Axon M

Galardonado con el premio Twice Picks y German iF Design Awards 2018, así como en el CES 2018 con el premio Innovation Honoree, el ZTE Axon M se muestra junto con contenido interactivo que permite a los asistentes elegir sus combinaciones de sus aplicaciones favoritas. El Axon M transforma la experiencia móvil al proporcionar a los consumidores capacidades reales de multitarea y un potencial ilimitado en la forma en que se conectan con el mundo que les rodea. Al crear una nueva categoría de teléfonos plegables para smartphones, los asistentes al MWC podrán ver cómo el Axon M ofrece una experiencia revolucionaria.

ZTE-Axon-M-05

ZTE Blade V9

EL nuevo ZTE Blade V9, presentado ayer en el MWC y que se exhibirá en nuestro stand, fue galardonado con el iF Design, presenta un diseño de pantalla completa y capacidades de cámara con poca luz. Esto permite a los consumidores explorar el mundo y experimentar la experiencia. Su cámara dual con tecnología para poca luz permite a los consumidores capturar fotografías nocturnas claras y deslumbrantes, para realizar fotografías con poca luz como nunca antes. Presentando un diseño de pantalla completa y un ratio de liderazgo del sector screen-to-body del 83,6%, el Blade V9 proporciona una experiencia de usuario superior que permite a los consumidores navegar rápidamente y eficientemente con una mínima cobertura.