Yahoo cerrará finalmente Yahoo Games

LogoYahoo

Igual que muchos pueden decir que han pasado bastantes horas perdidas hablando por chat con gente de todo tipo a través del servicio de mensajería de Yahoo, conocido como Yahoo Messenger, otros muchos usuarios han gastado bastante parte de su tiempo probando y jugando a todo tipo de juegos online que aparecían en la plataforma de Yahoo Games. Hubo un momento que este rincón de internet era el destino más grande e importante para aquellos que querían jugar online sin demasiadas pretensiones, pero por suerte o desgracia la comunidad ha evolucionado, las modas han cambiado y las cosas ya no son como en los tiempos de más gloria de Yahoo. La compañía ha estad trabajando en disminuir el peso de la plataforma y ha cerrado bastantes servicios en el proceso, y el siguiente paso ha sido cortar por lo sano con su plataforma de juego online, que tal y como han asegurado, desaparecerá durante el próximo mes de mayo. Yahoo confirmó su intención de terminar de una vez con Yahoo Games en el primer cuatrimestre del informe de progresos. No sólo eso, sino que también han decidido poner punto y final a otros servicios, que incluyen entre otros el de construir tu propio motor de búsqueda y una app de chat con video silenciado llamada Yahoo Live Text.

Facebook ha incrementado sus beneficios hasta los 7 mil millones

Yahoo Games

La página web de Yahoo Games todavía está activa y se puede acceder, pero ya no es posible realizar ninguna compra dentro de los juegos. Para aquellos que tengan preguntas sobre qué hacer con las compras dentro de los propios juegos, Yahoo les ha animado a hablar directamente con los desarrolladores de los juegos. A pesar de que Yahoo hizo una buena parte de los juegos de forma interna, una gran parte de los títulos procedían de empresas third party.

Yahoo Games ha existido desde hace bastante tiempo, pues se lanzó en el año 1998 y pronto se convirtió en el mejor lugar para jugar juegos casuales en internet. Así que si te sientes muy nostálgico, es mejor que vuelvas a la web, pues dentro de poco ya no será posible.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz