Ya están abiertas las reservas para iPhone 7 y Apple Watch Series 2

La Apple Store ha comenzado ya a aceptar todas las reservas hechas. Lo más importantes es saber que los envíos comenzarán a realizarse exactamente en una semana desde hoy mismo, por lo que tendremos que esperar siete días más.

iPhone 7

Las reservas para hacerte con el iPhone 7 y la segunda generación de Apple Watch, llamada series 2, están ya disponibles desde la web si vives en Estados Unidos. Por lo tanto, si no quieres perderte la oportunidad de tener el teléfono y vives allí o tienes contactos, quizá sea una buena idea considerar hacer ya dicha reserva. Como Apple anunció a comienzos de esta semana durante la conferencia de prensa oficial, las reservas se abrían hoy mismo por la tarde. Por lo tanto, la Apple Store ha comenzado ya a aceptar todas las reservas hechas. Lo más importantes es saber que los envíos comenzarán a realizarse exactamente en una semana desde hoy mismo, por lo que tendremos que esperar siete días más.

Los precios del iPhone 7 y del Apple Watch 2

Pokemon Go Apple Watch

En lo que respecta al precio, parece que como de costumbre variará según cada país. De hecho en Europa será probablemente mucho más caro, debido a la increíble cantidad de impuestos. En Estados Unidos, el modelo de 4.7 pulgadas costará 649 dólares por la versión de 32GB, 749 por la de 128GB y finalmente 849 por la de 128GB; con una opción mayor de 969 dólares por 256GB.

Microsoft lanza otra aplicación exclusiva para iPhone

En cuanto al Apple Watch Series 2, el precio comienza por 369 en Estados Unidos para el modelo estándar. La versión Nike+, sin embargo, sube bastante y alcanza los 1249 dólares por la versión cerámica que está también disponible en blanco. Al mismo tiempo, puedes hacerte con un Apple Watch de primera generación que se beneficiará de algunas actualizaciones.

Estas incluyen el nuevo chip que será parte del modelo de la serie 2. El precio para este modelo ha cambiado a 269 dólares. Parece que Apple no dará números sobre las ventas del iPhone 7 durante su primer fin de semana; algo sorprendente, porque lo han hecho en el pasado continuadamente. En cualquier caso, lo más probable es que sean unos días bastante atareados para la compañía. Ya hay casos de usuarios que dicen no poder acceder a la Apple Store. Si te has encontrado con el mismo problema, solo te queda tener paciencia y refrescar cada poco la misma.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz