Connect with us

Noticias

Xiaomi revela las especificaciones de su nuevo Xiaomi Mi 4c

Jan Daniel

Publicado

on

xiaomi-mi-4

Xiaomi podría estar planeando sacar al mercado una variante más barata del Mi 4 que se lanzó el año pasado. El próximo teléfono inteligente de las compañías acaba de hacer acto de presencia a través de una conferencia en AnTuTu. Las imágenes filtradas del dispositivo sugiere que el nuevo modelo, el Mi 4c, sería el primer smartphone de la empresa en utilizar el procesador 808 Snapdragon a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. El teléfono lucirá una pantalla de 5 pulgadas con pantalla Full HD con resolución de 1920×1080 píxeles, el nuevo sistema operativo MIUI 7 basado en Android Lollipop versión 5.1.1, también estará disponible con un almacenamiento de 2 GB de RAM o 16 GB de memoria. Se espera una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

xiaomi-mi-4c

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Nuevo modelo de Xiaomi también ha sido visto en la base de datos TENAA, el centro de certificación de equipos de telecomunicaciones de China. La mayoría de las características de hardware en TENAA son similares a la de AnTuTu, con algunos detalles adicionales, incluyendo la dimensión del dispositivo de 138,1 x 69,9 x 7,8 mm y el peso en 130.35gm. Se espera que esté disponible en varios colores como el rojo, naranja, amarillo, verde, negro y blanco. El nuevo terminal Xiaomi Mi 4c contará con conectividad 4G LTE, 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, con el puerto de conexión USB Micro. El dispositivo tiene un precio muy asequible de tal manera que es capaz de competir con terminales móviles con un presupuesto semejante en el mercado, lo cual podría ocasionar una gran rivalidad entre dispositivos, dice PhoneArena. En principio se comercializará en China, así que se le recibirá con los brazos abiertos, y más si tenemos en cuenta que podría llegar al mercado chino a un precio de sólo 180 euros.